hola a todos..keria ke me dijeseis algunos aparatos (ke no sean muy caros)
para fortalecer mis musculos y ensanchar, tengo unas mancuernas pero supongo que me vndrian bien otra klase de aparatos.Si sabeis alguno decidme donde puedo comprarlo (si es en la zona centro de madrid mejor).xfavor aconsejadme.muxas gracias
Hola
Lo mejor seria que fueras a un gimnasio puedes aprovechar alguna oferta de las que hacen despues de verano sino pues un banco una barra y pesos aunque tambien puedes entrenar con mancuernas mira que te sale mejor aunque como las intalaciones que tengas en un gimnasio nada.
Ya nos contaras
Mira, hay un tipo de banco q puede variar la inclinacion, ese te vendria bastant bien y tmb unas barras o sino mancuernas cmo tu prefieras aunq veo las barras mas comodas
Hombre, si esta el tema de las pelas por el medio....pero una buena eleccion seria pasarte por el corte ingles, tienen unas estaciones de musculacion bastante guapas, lo que no se decirte es el precio. Si fuesen muy caras....si yo tuviese que comprar un banco definitivamente me compraba un press de banca (el tipico aparato de pecho), que sea regulable la inclinacion. Eso y las mancuernas...pues te puedes hacer una rutina de ejercicio apañada