Aconsejarme :P

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
WiNeR
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Aconsejarme :P

Mensaje por WiNeR »

Bueno os explico :)

Mido 1.72 mas o menos y ace menos de 1 año pesaba 92 94 kilos mas o menos , me puse a dieta y demas yo era un chaval k acia mucho ejercicio pero comia muy mal, me puse a dieta de medico unos meses y despues por mi cuenta y aora pos peso 60 asi, ( creo k me pasao no se :)

Llevo unos meses en el gym y lo toy notando estoy mas musculado y demas pero que peso mas o menos seria el aconsejable¿
Me refiero quiero ponerme fuerte , ahora estoy sin barrigiya ni na vamos que con el trabajo ke ma costao kitarme el barrigon jajajjaja el miedo que tengo es ponerme a comer y comer y ke me salga la barriga de nuevo, pero supongo que aciendo bien el trabajo en el gimnasio todos los dias cojeria peso pero de volumen muscular vamos, ya poco a poco me voy enterando de como va el tema, si como bien cosas que no tenga mucha grasa y ago mis ejercicios diarios en el gym ire cojiendo peso pero no de grasa sino volumen, Bueno mas o menos que peso deberia cojer ¿? lo k me pasa es sicologico k no kiero comer mucho pa no volver a tener barriga jajaja Graciass
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

parecido razonable

Mensaje por Victor-21 »

Decirte que yo mido 1.73 mas o menos y estoy en 66.5 Kg y no me quejo, estoy bastante definido y tengo un buen volumen. Ahora esto es como todo, segun los musculos que quieras tener....debes pesas mas o menos, yo no soy partidario de los bajitos (pq tu y yo somos casi bajitos xD) a tope musculados, no estan para nada compensados, se les queda la cabeza pequeña no crees? :2gunfire: En Fin, cuestion de opiniones sin animo de ofender a nadie :silly:
Tu sigue haciendo ejercicio en el gimnasio y moderate con las comidas, poco a poco iran llegando los resultados :wink:
Responder