Ya se que dormir 8 horas y si puedes una siesta de media hora es lo necesario para que el cuerpo se recupere y que es muy importante pero me pregunto como de importante es.
Lo digo porque yo me levanto a las 6:30 de la mañana y no me puedo ir a las 10:30 a dormir, asiq normalmente suelo dormir 6 h, a veces algo mas y a veces algo menos (incluso 4h)
Si no entrenas no progresas y si no sigues una buena dieta no puedes crecer, pero que pasa con las horas que duermes. Esta claro que estas mas cansado, sin recuperarte del todo pero no creo que por dormir 6h en vez de 8 se vaya a notar excesivamente en los resultados no¿?
Bueno, un saludo
sobre el descanso
Moderadores: moderador suplente, admin
tranki
Cada cuerpo es un mundo, mientras unos necesitan mas de 8h de sueño para afrontar el dia siguiente, otros como tu, con 6h van bien.
Con el fisico pasa igual, asi que no te preocupes por dormir dos horas de menos, intenta echarte una siestecita y arreglados
Intenta comer todo lo bien que tu horario y tu curro te permitan y entrena duro, los resultados seran casi identicos.
Con el fisico pasa igual, asi que no te preocupes por dormir dos horas de menos, intenta echarte una siestecita y arreglados
Intenta comer todo lo bien que tu horario y tu curro te permitan y entrena duro, los resultados seran casi identicos.
Hola victor! Es que le estaba dando vueltas desde hace unos dias. Yo no haria una rutina de volumen sin la dieta, ni dieta de volumen sin una rutina, pero ¿y el dormir esas 8h?. Queria saber si era tan tan tan importante son las horas de sueño que podria llegar a limitar tus progresos pero bueno, intentare dormir algo mas (jodido....je,je).
Saludos
Saludos