creo q ya han hablado en otro post sobre las estrangulaciones pero no se si de la mas potente¿?¿? aunque creo q eso depende de quien la realice y de como aplique la tecnica,pero alguien me podria decir cual es su estrangulacion mas potente y manera de aplicarla correctamente¿?¿?
pd: Estoy hablando de bjj no de grappling en este caso
estrangulacion mas potente!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
bueno... yo me voy por un clasico.... el vampirito o vampiro... se que cuando se aplica no estrangula mucho (con ello me refiero a la sensacion de angustia) pero eso es pq es sanguinea... cuando te das cuenta estas dormidito como un niño bueno.
Para hacerla correctamente solo decir dos detallitos, primero la primera mano que metemos por el kimono tiene que estar completamente metida, con el antebrazo completamente pegado al cuello del contrario. La siguiente mano la podemos agarrar al hombro del contrario...la fuerza para estrngular se consigue sacando los codos e intentando que la cabeza del contrario se clave en nuestro estomago. si el contrario lucha por subir, tendremos que escalar con las piernas lo mas posible para poder poner mas resistencia a que suba.
Bueno doy por echo que saben ke el vampiro es la estrangulacion desde la guardia, abajo, que se realiza cruzando las manos.
un saludo
Para hacerla correctamente solo decir dos detallitos, primero la primera mano que metemos por el kimono tiene que estar completamente metida, con el antebrazo completamente pegado al cuello del contrario. La siguiente mano la podemos agarrar al hombro del contrario...la fuerza para estrngular se consigue sacando los codos e intentando que la cabeza del contrario se clave en nuestro estomago. si el contrario lucha por subir, tendremos que escalar con las piernas lo mas posible para poder poner mas resistencia a que suba.
Bueno doy por echo que saben ke el vampiro es la estrangulacion desde la guardia, abajo, que se realiza cruzando las manos.
un saludo