Alargamiento de biceps
Moderadores: moderador suplente, admin
Alargamiento de biceps
Hola, tengo 23 años y voy al gimnasio a hacer pesas desde hace 3 años aunque lo he dejado en varias oportunidades por periodos largos y cortos. Desde hace un mes estoy entrenando fuerte y he notado cambios en mi cuerpo, lo que tambien he notado es que mis biceps son muy cortos al contraerlos. Es decir, cuando tengo el brazo estirado hacia abajo los noto bien pero al levantar el antebrazo en forma contraria veo que mis biceps suben mucho y dejan un espacio "libre" en la parte baja de mis brazos. Como puedo hacer para que mis biceps se vean mas alargados. Sera bueno que haga natacion o seguir entrenando para que creca mas el musculo y ocupe mas lugar?, que hago porque la verdad es que no me gusta nada la forma que toman en esa posicion.
genetica
A mi me pasa igual, pero yo no lo veo tan anti-estetico. Solo decirte lo que me dijo el medico, es genetica, esa es la forma de tu biceps, podras aumentarlo de volumen pero ese espacio que queda libre en el brazo al contraerlo lo tendras siempre.
Hay un musculo debajo del "biceps braquial" llamado "braquial anterior". Este musculo va desde la mitad del humero hasta el codo. Aqui tienes un dibujo:
http://www.ugr.es/~dlcruz/musculos/musc ... terior.htm
Si das enfasis a este musculo la parte del biceps cercana al codo sobresaldra un poco mas. Para trabajar este musculo usa los ejercicios que recomienda Hulk, sobre todo el curl martillo.
http://www.ugr.es/~dlcruz/musculos/musc ... terior.htm
Si das enfasis a este musculo la parte del biceps cercana al codo sobresaldra un poco mas. Para trabajar este musculo usa los ejercicios que recomienda Hulk, sobre todo el curl martillo.
-
Buho_Metalero
- Forero Activo

Mira, yo siempre tuve en cuenta ese detalle desde que empeze a entrenar, hice los ejercicios de biceps de la manera mas estricta posible con tal de alargar el bicep, resultado??? aun lo sigo teniendo corto, mas grande pero corto igual, por lo tanto yo opino lo mismo que el medico de Victor-21. Tal vez en los musculos grandes sea posible cambiar la "forma".
Creo q ahy un ejercicio q es para antebrazo q consiste en lo mismo q el curl con barra pero con las manos al reves, osea, mirando hacia abajo, y he notado q en esa posicion es donde el biceps está mas alargado. Con el martillo tambien está mas alargado q en la forma normal, pero la forma q yo digo está aun mas alargado, pero claro, creo q con ese ejercicio se trabaja mas el antebrazo q el biceps, pero weno, aunke sea creo q se puede trabajar de forma secundaria.
De todas formas, kisiera q alguien diese su opinion con respecto a este ejercicio y decirme si me ekivoco o si realmente puede usarse para biceps, es q no estoy muy seguro.
De todas formas, kisiera q alguien diese su opinion con respecto a este ejercicio y decirme si me ekivoco o si realmente puede usarse para biceps, es q no estoy muy seguro.
ALARGAMIENTO BICEPS
Si tienes dudas te lo explico., Eso es totalmente normal en principiantes.
Debes hacer CURL DE MARTILLO (El curl de martillo es para alargar el biceps) al contrario que el CURL CONCENTRADO que es mas para sacar pico...
También debes hacer estiramientos para el biceps entre serie y serie para que se vaya estirando...
Debes hacer CURL DE MARTILLO (El curl de martillo es para alargar el biceps) al contrario que el CURL CONCENTRADO que es mas para sacar pico...
También debes hacer estiramientos para el biceps entre serie y serie para que se vaya estirando...
ALARGAMIENTO DE BICEPS
Para que lo entiendas coge una mancuerna... ahora inclina el cuerpo hacia delante y "haz pesas (curl)... ves que este ejercicio es para pico? el recorrido es corto... Ahora coge la mancuerna, echa el cuerpo haciatrás... haz pesas... el brazo se estira completamente al llegar abajo ¿no? Pues eso es para alargar el biceps...
Existe una membrana que se llama FASCIA que es la que recubre al musculo y esta membrana la "estiramos/alargamos" haciendo el ejercicio con el cuerpo haciatrás... y si es de martillo mejor.
Espero que me hayas entendido. SUERTE
Existe una membrana que se llama FASCIA que es la que recubre al musculo y esta membrana la "estiramos/alargamos" haciendo el ejercicio con el cuerpo haciatrás... y si es de martillo mejor.
Espero que me hayas entendido. SUERTE