Tengo una duda sobre la cantidad de suero de leche a echar, porque vereis todo el mundo dice 2 cucharadas soperas i entonces ma saltan dudas...
1. Las 2 cucharadas colamadas ?
2. Esas dos cucharadas mezcladas con que ? porque yo las mezclo con 250 ml. de leche desnatada calcio que lleva ya 9,85 g. de prote, i claro no es lo mismo mezclar 2 cucharadas con agua, que no lleva protes que mezclarlo con leche que ya lleva protes...
haber si me podeis ayudar con mis dudas... gracias!
Es mejor hacer el batido de prote con agua, una cucharada grande muy colmada o dos no tan colmadas, deben ser 30 gramos.
Te recomiendo que despues de entrenar te comas una fruta, y pasados 20 o 30 minutos la prote con agua, luego de 45 minutos mas puedes comer.
No te recomiendo el mega mass, los hidratos que tiene los puedes reemplazar comiendo mas (arroz, pastas, etc) y si te recomiendo una proteina de buena calidad, por ejemplo una de suero con intercambio de iones, y tambien debes comer muchas veces por dia pequeñas cantidades de comida, y sobre todo proteina: huevos duros, atun, pollo, pescado, ternera, etc