duda sobre cambiar seguido

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Richardk
Forero Amateur
Forero Amateur

duda sobre cambiar seguido

Mensaje por Richardk »

hola que tal , keria saber si afuerzas debe durar la misma rutina de 4 a 6 semanas ? yo basicamente la cambio cada semana , es malo cambiar las rutinas cada semana ? y por que si es asi , es todo respondanme si es malo pues me quedare con 1 rutina 3 semanas
Richardk
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Richardk »

ah gracias a los q respondieron ...
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

cambios de rutinas

Mensaje por Victor-21 »

Yo no suelo cambiar mucho de rutinas, pero tiene sus pros y sus contras. Si cambias cada semana de rutina tu cuerpo no se acostumbrara a ellas y eso es bueno, "sorprender" a tus musculos ya que atacaras a este desde distintos angulos etc...
Pero supongo tambien que no podras saber los verdaderos beneficios de cada rutina puesto que es un periodo muy corto de margen el que le das a cada una no crees?
Espero haberte ayudado! :wink:
Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Big fish »

Yo tampoco es que este muy puesto pero te doy mi punto de vista:

A mi me gusta estar bastante tiempo con la misma rutina. Para empezar me ayuda a que mis sesion de entrenamiento sea mas fluida y no se alargue mucho. Ademas me resulta mas facil cotrolar mis progresos.

Eso si, a medida que avanza el tiempo suelo ir ajustando la rutina para hacerla mas optima. Sobre todo suelo ir probando disntintos ejercicios, para ver con cuales trabajo mas agusto y para atacar a los musculos desde distintos angulos.

No creo que una rutina tenga porque durar siembre de 4 a 6 semanas. Yo creo que lo suyo es in controlando los progresos, y cuando veas que comienzas a estancarte pasar a una nueva.
Responder