Dichoso aparato

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
R
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Dichoso aparato

Mensaje por R »

Llevo como loco buscando un aparato q sirve para aislar el biceps y es como un cinturon q se coge al pecho y este lleva como una tira rigida q impide q desplazemos los codos hacia atras cuando hacemos biceps, haber si alguno de vosotros sabeis donde la puedo encontrar gracias
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Al hacer curls apoyate la espalda contra una pared, de ese modo no moveras los codas hacia tras.
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

No he visto nunca el aparato que dices, pero en mi opinión desplazar los codos hacia atras mientras trabajas el biceps no es ningún problema, al contrario consigue una mayor concentración del musculo. Lo que si es un problema es hacer uso de la inercia o adelantar los codos y balancear la espalda. De todos modos no creo que te haga falta un aparato especifico para conseguir aislar el biceps, simplemente concentrate en hacer bien el movimiento (no mover los codos mientras haces el curl) y no intentes mover mas peso del que puedes. Ese suele ser el problema de quienes no consiguen una buena congestión muscular en el biceps, que intentan mover demasiado peso y no realizan un recorrido correcto.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

creo que es esta no?
no se donde la vendan pero como dice hulk
pon tu espalda en una pared e evitaras balanceos
en los codos y mejoraras la tecnica

Imagen

____
"Conoce tu cuerpo...alimentalo bien y hazlo crecer desde hoy"
R
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por R »

Ese es algo mas el q digo es algo mas adaptado a nuestros tiempos pero la idea es esa gracias por la ayuda probare lo de la pared salu2
Responder