Ejercios para fibrar la parte baja del pecho

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
muchomusculo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 09 Jul 2004 00:52

Ejercios para fibrar la parte baja del pecho

Mensaje por muchomusculo »

Hola a todos, aver si me podeis echar una mano y aconsejarme 4 o 5 ejercicios que trabajen esta zona.

muchas gracias de antemano a todos
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE »

Los ejercicios que por excelencia trabajan al màximo esa zona son:

1) Fondos en paralelas
2) Press Declinado

Saludos.
JotaMAX
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 18 May 2004 15:14

Mensaje por JotaMAX »

Max podrias explicar un poco en que consiste o como se hacen los "Fondos en paralelas", gracias
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE »

Claro JotaMAX. Seguramente has visto esas barras paralelas fijas en tu gimnasio y en cualquier plaza ò parque.

Situado frente a ellas, sostienes firmemente las extremos con cada mano, y con un fuerte impulso te elevas con el cuerpo y brazos completamente rectos y vertical; a partir de èsta posiciòn y flexionando los codos hacia atràs, desciendes el cuerpo hasta que tus axilas lleguen a la altura de las barras paralelas, para volver de nuevo a a subir por extensiòn de los brazos, con lo que completas una repeticiòn.

Por cierto, ahora que estaràs de vacaciones, no te vendrìa mal hacer algunas series algùn que otro dìa; de seguro encuentras algunas barras paralelas disponibles por ahi.

Saludos,.
Ramms+ein
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 29 Ago 2004 13:12

Mensaje por Ramms+ein »

MAX una pregunta,

Al hacer fondos en paralelas no trabajas tb muchísimo los tríceps o depende de como abras los codos? Es que a veces llego al fallo más por el cansancio de tríceps/hombros que de pecho!

Un saludo y gracias
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE »

Pues sì, mientras mas abras los codos menos solicitaràs al triceps, pero èste igualmente trabajarà bastante. Por algo muchos consideran èste ejercicio como bàsico de triceps. Pero como està explicado arriba, en mi opiniòn, es como se deberìan realizar con una tècnica depurada.

Salud
Responder