mi rutina.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
arturito
Forero Nuevo
Forero Nuevo

mi rutina.

Mensaje por arturito »

hola queria saber si hago bien haciendo esta rutina, la finalidad es aumentar el volumen (no demasiado) y definirme (mas aun)

lunes:pecho +gemelos
martes:biceps + triceps +antebrazo
miercoles:cuadriceps + espalda
jueves:hombro
viernes: pecho +biceps

normalmente hago 6 ejercicios de tres series 10*8*6, excepto el dia que repito pecho y biceps que hago solo tres de cada

hago todos los dias abdominales, cada dia de un tipo, inferiores oblicuos o espalda baja primero y concentrados despues, y cuando acabo 20 minutos de bicicleta.

no pongo los ejercicios porque los vario semanalmente.
he leido algunos mensajes en el foro y nunca decis cuanto peso de las series, se que es relativo pero si alguien podria especificar lo normal para una persona que lleva un año en el gimnasio se lo agradeceria. sobre todos en press banca, curl barra curl concentrado press hombro y elevaciones laterales y frontales. mas que nada porque llevo tiempo atascado en cuanto al peso en estos ejercicios. (y en otros :evil: )
Ronaldinho
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Ronaldinho »

yo creo q tienes peligro d sobreentrenarte,yo t diria q hicieses brazo bien un dia a la semana na mas y q intentes separar mas el dia d espalda del de brazo.ademas dices q haces 6 ejercicios por musculo no creo q puedas meter mucho peso en ellos pq sino taras reventao,yo t diria q lo hicieses con mas calma,menos series y en cuanto al cardio viene bien caminar para no perder masa,saludos!!
Responder