Mido 1'88m y peso unos 77 kg aprox. estoy hecho un tirillas!! hace cosa de un mes he comenzado un entrenamiento en casa pero me he dado cuenta de que es una porquería de rutina, ¿la razón? trabajo más de un grupo muscular por día, por ejemplo... en un mismo día realizo ejercicio para pecho, para biceps y para triceps... y eso según tengo entendido no vale para mucho, por eso me gustaría que me aconsejarais y a poder ser me diseñarais un borrador de una posible tabla a seguir, entreno en casa (esta claro que no me quiero poner cachas, quiero marcarme un poco y ganar algo de masa muscular) porque no tengo tiempo para ir al gym y no tengo ni idea de como empezar, ¿lo ideal sería hacer un grupo muscular por día no?, dispongo de dos mancuernas en las que puedo montar unos 22 kg en cada una (suficiente para mi fuerza), os agradecería mucho que intentarais diseñarme por encima una rutina (entro lunes, martes, jueves y viernes).
También me gustaría que me informarais de alguna web donde consultar una dieta para aumentar masa, son 2 gr de proteina por kilo no??
Muchas gracias de antemano!! y perdón por el ladrillazo!!
Salu2 X-TiLLo