Bueno sigo explicandoos. Estos dias aparte de entrenar, he visitado los templos budistas, y debo decir que me he quedado impresionadisimo. Son autenticas obras de arte, y el buda reclinado ya me ha dejado sin palabras. Ha despertado mi interes sobre esta religion y cultura, cuando vuelva me instruire para aprender todo lo que pueda. bueno y he visitado la ciudad y tal, todo es bastante barato, y a la comida cuesta acostumbrarse. No me enrollo mas, que ya os contare la aventura completa cuando regrese, con fotos incluidas. 1 abrazo enorme!!!!
Desde tailandia con amoooorr............
Moderadores: moderador suplente, admin
- NoFate
- Forero Activo

- Contactar:
Desde tailandia con amoooorr............
Que pasa compis, os escribo desde thailandia!! Llevo ya 6 aqui y esto es increible. Los entrenos son durisimos, solo vamos por la tarde 2 horas y media o por ahi, en un gimnasio, bueno gimnasio.... es como un desguace pero eso es lo bonito. Casi todos los que entrenamos somos "falangs" (extranjeros) pero hay gente de muxiiisimo nivel. uno de canada preparando una pelea y luego otros que viven aqui y pelean aqui tambien. De echo entrena David Fernandez, un chico del dayton de barcelona, me quede de piedra cuando me dijo que era de tan cerquita mio ejejej. pues este chico esta viviendo aqui en un estudio y vive con el poco dinero que tiene ahorrado, y la semana que viene !pelea en hong kong!!!! Menudo fichaje coleguis yo ya le he deseado toda la suerte, darle vuestro apoyo tmb
!!! (ya colgare una foto suya cuando vuelva)
Bueno sigo explicandoos. Estos dias aparte de entrenar, he visitado los templos budistas, y debo decir que me he quedado impresionadisimo. Son autenticas obras de arte, y el buda reclinado ya me ha dejado sin palabras. Ha despertado mi interes sobre esta religion y cultura, cuando vuelva me instruire para aprender todo lo que pueda. bueno y he visitado la ciudad y tal, todo es bastante barato, y a la comida cuesta acostumbrarse. No me enrollo mas, que ya os contare la aventura completa cuando regrese, con fotos incluidas. 1 abrazo enorme!!!!
- lianxanpovt
- Forero Activo

- Contactar:
Me alegro mucho por ti NoFate,de que estes entrenando en Thailandia.
Yo es casi seguro que pasare el proximo mes de Enero en Chiang Mai,he encontrado un buen campo de entrenamiento alli.Sera mi primera visita a un "kai muay thai",algo anhelado des de hace mucho tiempo.Ahora estoy ahorrando para cubrir mi estancia,haciendo presupuestos,consultas y tal....ademas de trabajar mucho la resistencia y el fondo.Un mes es muy poco tiempo,pero pienso aprovecharlo a fondo.¿Para que ir a entrenar tan lejos,si no?.
Veo que conoces a David.Yo hace mucho tiempo que no sabia nada de el,pero veo que continua en Thailandia.Saludalo cuando le veas de parte del ABEL (yo),y dile que se cuide mucho.
Sawasdee para todos.
Yo es casi seguro que pasare el proximo mes de Enero en Chiang Mai,he encontrado un buen campo de entrenamiento alli.Sera mi primera visita a un "kai muay thai",algo anhelado des de hace mucho tiempo.Ahora estoy ahorrando para cubrir mi estancia,haciendo presupuestos,consultas y tal....ademas de trabajar mucho la resistencia y el fondo.Un mes es muy poco tiempo,pero pienso aprovecharlo a fondo.¿Para que ir a entrenar tan lejos,si no?.
Veo que conoces a David.Yo hace mucho tiempo que no sabia nada de el,pero veo que continua en Thailandia.Saludalo cuando le veas de parte del ABEL (yo),y dile que se cuide mucho.
Sawasdee para todos.
el david es un tio de puta madre, le deseo lo mejor, cuando entre por primera vez a entrenar al dayton ( un poquillo acojonado) se portó genial, es muy bueno y humilde... (lo digo sin mariconeos, eh)
q tenga mucha suerte por hong kong y ya nos contará.
si no siempre puede explotar su faceta como actor... (el ya sabe de q va, q te cuente...ja,ja)
q tenga mucha suerte por hong kong y ya nos contará.
si no siempre puede explotar su faceta como actor... (el ya sabe de q va, q te cuente...ja,ja)