Desde tailandia con amoooorr............

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
NoFate
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Desde tailandia con amoooorr............

Mensaje por NoFate »

Que pasa compis, os escribo desde thailandia!! Llevo ya 6 aqui y esto es increible. Los entrenos son durisimos, solo vamos por la tarde 2 horas y media o por ahi, en un gimnasio, bueno gimnasio.... es como un desguace pero eso es lo bonito. Casi todos los que entrenamos somos "falangs" (extranjeros) pero hay gente de muxiiisimo nivel. uno de canada preparando una pelea y luego otros que viven aqui y pelean aqui tambien. De echo entrena David Fernandez, un chico del dayton de barcelona, me quede de piedra cuando me dijo que era de tan cerquita mio ejejej. pues este chico esta viviendo aqui en un estudio y vive con el poco dinero que tiene ahorrado, y la semana que viene !pelea en hong kong!!!! Menudo fichaje coleguis yo ya le he deseado toda la suerte, darle vuestro apoyo tmb :wink: !!! (ya colgare una foto suya cuando vuelva)
Bueno sigo explicandoos. Estos dias aparte de entrenar, he visitado los templos budistas, y debo decir que me he quedado impresionadisimo. Son autenticas obras de arte, y el buda reclinado ya me ha dejado sin palabras. Ha despertado mi interes sobre esta religion y cultura, cuando vuelva me instruire para aprender todo lo que pueda. bueno y he visitado la ciudad y tal, todo es bastante barato, y a la comida cuesta acostumbrarse. No me enrollo mas, que ya os contare la aventura completa cuando regrese, con fotos incluidas. 1 abrazo enorme!!!!
NoFate
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por NoFate »

pewee borra uno nen que me he colado y lo he mandado 2 veces. un besito desde thailandia jejeje :lol:
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

,
Última edición por guanche el 04 Nov 2010 19:16, editado 1 vez en total.
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt »

Que pasa K-bronazo!!!!!!! ya te llevaste la lista de la compra? jejejejje
Pasatelo bien, ya me contarás.

Au Pos
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Bnas..... un saludo a Joaquim y recuerda Javi que tienes que venir en muy buena forma para lo que te espera..jjeje :wink: :wink:
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por gensei »

buena estancia y entrana duro¡¡¡¡
FC
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por FC »

Los hay con suerte... :D un saludo campeón y otro para Joaquin.
Nos vemos.
FC
jarakae
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jarakae »

Me alegro mucho por ti NoFate,de que estes entrenando en Thailandia.

Yo es casi seguro que pasare el proximo mes de Enero en Chiang Mai,he encontrado un buen campo de entrenamiento alli.Sera mi primera visita a un "kai muay thai",algo anhelado des de hace mucho tiempo.Ahora estoy ahorrando para cubrir mi estancia,haciendo presupuestos,consultas y tal....ademas de trabajar mucho la resistencia y el fondo.Un mes es muy poco tiempo,pero pienso aprovecharlo a fondo.¿Para que ir a entrenar tan lejos,si no?.

Veo que conoces a David.Yo hace mucho tiempo que no sabia nada de el,pero veo que continua en Thailandia.Saludalo cuando le veas de parte del ABEL (yo),y dile que se cuide mucho.

Sawasdee para todos.
Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Wai Kru »

LLeva cuidado con lo que compras que a mi me querian hacer pagar 630 euros por 27 kilos de sobrepeso hace dos semanas!!!!!

Al final 20 kilos encima todo el viaje como equipaje de mano.

Y disfruta que cuando vuelves te entra la modorra... :cry: :cry:
LEON
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por LEON »

Hola campeon, aprovecha y entrena duro ya que uno no tiene la ocasion de entrenar todos los dias en thailandia. Un saludo y ya me contaras en el gim. :wink:
Malkuth
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Malkuth »

LLeva cuidado con lo que compras que a mi me querian hacer pagar 630 euros por 27 kilos de sobrepeso hace dos semanas!!!!!
No sabía que las tailandesas solo pesaran 27 kilos ;).

Espero que aproveches tu entreno NoFate, vigila con la comida.

Un saludo
Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Wai Kru »

Pesan un poquito mas pero asi calculando a ojo por 1000 euros me traigo una... :D
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

ummmmmmmmmm 8) bueno bueno,a entrenar. :wink:
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

el david es un tio de puta madre, le deseo lo mejor, cuando entre por primera vez a entrenar al dayton ( un poquillo acojonado) se portó genial, es muy bueno y humilde... (lo digo sin mariconeos, eh):wink:

q tenga mucha suerte por hong kong y ya nos contará.

si no siempre puede explotar su faceta como actor... (el ya sabe de q va, q te cuente...ja,ja) 8)
Responder