Mi rutina es correcta??
Moderadores: moderador suplente, admin
-
josesolidus
- Forero Iniciado

Mi rutina es correcta??
Hola de nuevo,estoy viendo vuestras rutinas de entrenamiento(como la de maxmuscle)y me gustaria preguntar si la mia es correcta.Yo entreno ahora 2 musculos diarios,lunes(pecho-biceps)martes(dorsal-triceps)miercoles(hombro-pierna)el jueves hago aerobicos mas gemelo y antebrazo y el viernes un circuito.Ahora para el siguiente mes a mediados entrenare 1 muskulo por dia,lunes(pecho)martes(dorsal)miercoles(pierna)jueves(hombro+aerobikos)viernes(biceps-triceps)mi pregunta es si es mejor entrenar uno o dos grupos o por lo contrario es mejor el entrenamiento de maxmuscle.Gracias
En el primer esquema tienes 2 fallos:
-despues de entrenar un día bíceps, no deberías hacer al día siguiente espalda porque los bíceps estaran cansados o con agujetas y no podras sacar máximo provecho del entrenmaiento.
-si quieres meter aeróbicos, deberías entrenar un día musculación y al día siguiente aeróbicos.
El segundo esquema me gusta mucho más, aunque podrías añadir un ejericio de tríceps el día de pecho y un ejericio de bíceps el día de espalda. De esa manera aprovecharás mucho más el entrenamiento.
-despues de entrenar un día bíceps, no deberías hacer al día siguiente espalda porque los bíceps estaran cansados o con agujetas y no podras sacar máximo provecho del entrenmaiento.
-si quieres meter aeróbicos, deberías entrenar un día musculación y al día siguiente aeróbicos.
El segundo esquema me gusta mucho más, aunque podrías añadir un ejericio de tríceps el día de pecho y un ejericio de bíceps el día de espalda. De esa manera aprovecharás mucho más el entrenamiento.