DOCUMENTAL DE BJJ brazillian.jiu.jitsu.documentary

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

DOCUMENTAL DE BJJ brazillian.jiu.jitsu.documentary

Mensaje por valetudo »

Hola a todos me he bajado un documental de unos 23 min, bastante majo de un reportero del discovery channel que va a rio de janeiro a ver las academias de bjj, meterse un poco en el mundillo de los cariocas, etc etc ... va a la academia de gracie humaitá ( royler gracie ) también va a donde reside helio gracie, a la academia de MANIMAL, también va a la favela de la rocinha a una academia de bjj, donde el instructor da clases gratuitas a los niños, aparte de llevarles a competir desde un principio y así se alejen de las drogas y los problemas ( todo un señor ...). También como no, va a surfear a la playa " prainha ", etc etc ...

El fichero se llama go.warrior.brazillian.jiu.jitsu.documentary.xvid.mma4u.avi aver quien lo vea me diga ....

No es que salga mucha pelea etc etc... pero sale reflejado un poco la vida en rio.

Espero comentarios !!

Un abrazo.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

joer y no lo encuentro :cry: un favor ,sabes si lo van a repetir por el discobery.yo he mirado y no e encontrado nada.
HarryElSucio
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por HarryElSucio »

ehedey, te pongo el elink para que lo descargues por el emule:

ed2k://|file|go.warrior.brazillian.jiu.jitsu.documentary.xvid.mma4u.avi|366557184|8EA5ED6A3D53008747399393FD0D53C1|/

Supongo que ya lo sabrás, xo por si las moscas: en el cuadrado donde pone "Direct download" y debajo "eD2K Link(s)" pegas el elink, le das a start y se pondrá en la cola. Yo lo he puesto a bajar tb, parece interesante y no lo he visto en el discovery. Thanx por avisar de que existe :P
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Depués de varios días de espera, al fin conseguí el archivo. La verdad es que merece la pena verlo, está muy bien. Lo que más me sorprendió fue ver "rolar" al mestre Helio con su edad, es impresionante :o , la otra fue ver a los niños entrenando, para la mayoría de aquí, no estamos acostumbrados a ver niños haciendo bjj, da gusto verlos la verdad :lol: . Ahh, y al fin pude ver el açai valetudo, ahora me falta probarlo :silly: . Un saludo.

P.D.:Ehedey igual esta noche te lo paso, depende de como te portes jajajajajaja :silly:
Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Randy_Couture »

Hola, gracias valetudo por la información y a HarryElSucio por el Link

:wink:
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

Pero compartid el documental xDDDDDDDD
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por willyboy »

tambien lo podeis bajar si teneis el bittorent aunque yo tengo el edonkey pero me baje un plugin para el bittorent y m va super rapido,

http://mma-tracker.org/download.php?id= ... vi.torrent

p.d:si poner la pagina principal del enlace t lleva a una pagina de descarga de torrent de solo mma para el que no lo sepa :D
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

la verdad es que el documental estubo muy bien corto eso si hubiera sido bueno ir a mas academias,lo dicho antes daba clases a los niños ,era todo un señor ,lo mejor del documental y haber si en españa mas de uno anota ,que los hay que se quieren hacer ricos con esto de los deportes de contacto .(por cierto helio esta en forma :o ,joder) LE RECOMIENDO EL DOCUMENTAL A TODO EL MUNDO. :wink:
pastrana
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pastrana »

Hola! Me he intentado bajara el documental varias veces ya y siempre me pasa lo mismo, cuando llega a 340mb se estanca y no sigue y no vuelve a enganchar. El bitorrent no lo tengo asii q alguien me puede dar una solucion?
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Pastrana, en el emule me costó conseguirlo por lo mismo que te sucede a ti, quien tiene el archivo completo no lo comparte. Ahora yo lo tengo compartido, uso el mismo nick, búscame, añádeme y te lo descargas, así de fácil :wink: .

P.D.: esto va para todos :D
pastrana
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pastrana »

gracias tio!
Responder