DOCUMENTAL DE BJJ brazillian.jiu.jitsu.documentary
Moderadores: moderador suplente, admin
DOCUMENTAL DE BJJ brazillian.jiu.jitsu.documentary
Hola a todos me he bajado un documental de unos 23 min, bastante majo de un reportero del discovery channel que va a rio de janeiro a ver las academias de bjj, meterse un poco en el mundillo de los cariocas, etc etc ... va a la academia de gracie humaitá ( royler gracie ) también va a donde reside helio gracie, a la academia de MANIMAL, también va a la favela de la rocinha a una academia de bjj, donde el instructor da clases gratuitas a los niños, aparte de llevarles a competir desde un principio y así se alejen de las drogas y los problemas ( todo un señor ...). También como no, va a surfear a la playa " prainha ", etc etc ...
El fichero se llama go.warrior.brazillian.jiu.jitsu.documentary.xvid.mma4u.avi aver quien lo vea me diga ....
No es que salga mucha pelea etc etc... pero sale reflejado un poco la vida en rio.
Espero comentarios !!
Un abrazo.
El fichero se llama go.warrior.brazillian.jiu.jitsu.documentary.xvid.mma4u.avi aver quien lo vea me diga ....
No es que salga mucha pelea etc etc... pero sale reflejado un poco la vida en rio.
Espero comentarios !!
Un abrazo.
-
HarryElSucio
- Forero Iniciado

ehedey, te pongo el elink para que lo descargues por el emule:
ed2k://|file|go.warrior.brazillian.jiu.jitsu.documentary.xvid.mma4u.avi|366557184|8EA5ED6A3D53008747399393FD0D53C1|/
Supongo que ya lo sabrás, xo por si las moscas: en el cuadrado donde pone "Direct download" y debajo "eD2K Link(s)" pegas el elink, le das a start y se pondrá en la cola. Yo lo he puesto a bajar tb, parece interesante y no lo he visto en el discovery. Thanx por avisar de que existe
ed2k://|file|go.warrior.brazillian.jiu.jitsu.documentary.xvid.mma4u.avi|366557184|8EA5ED6A3D53008747399393FD0D53C1|/
Supongo que ya lo sabrás, xo por si las moscas: en el cuadrado donde pone "Direct download" y debajo "eD2K Link(s)" pegas el elink, le das a start y se pondrá en la cola. Yo lo he puesto a bajar tb, parece interesante y no lo he visto en el discovery. Thanx por avisar de que existe
Depués de varios días de espera, al fin conseguí el archivo. La verdad es que merece la pena verlo, está muy bien. Lo que más me sorprendió fue ver "rolar" al mestre Helio con su edad, es impresionante
, la otra fue ver a los niños entrenando, para la mayoría de aquí, no estamos acostumbrados a ver niños haciendo bjj, da gusto verlos la verdad
. Ahh, y al fin pude ver el açai valetudo, ahora me falta probarlo
. Un saludo.
P.D.:Ehedey igual esta noche te lo paso, depende de como te portes jajajajajaja
P.D.:Ehedey igual esta noche te lo paso, depende de como te portes jajajajajaja
-
Randy_Couture
- Forero Activo

- willyboy
- Forero Avanzado

- Contactar:
tambien lo podeis bajar si teneis el bittorent aunque yo tengo el edonkey pero me baje un plugin para el bittorent y m va super rapido,
http://mma-tracker.org/download.php?id= ... vi.torrent
p.d:si poner la pagina principal del enlace t lleva a una pagina de descarga de torrent de solo mma para el que no lo sepa
http://mma-tracker.org/download.php?id= ... vi.torrent
p.d:si poner la pagina principal del enlace t lleva a una pagina de descarga de torrent de solo mma para el que no lo sepa
la verdad es que el documental estubo muy bien corto eso si hubiera sido bueno ir a mas academias,lo dicho antes daba clases a los niños ,era todo un señor ,lo mejor del documental y haber si en españa mas de uno anota ,que los hay que se quieren hacer ricos con esto de los deportes de contacto .(por cierto helio esta en forma
,joder) LE RECOMIENDO EL DOCUMENTAL A TODO EL MUNDO.