ENTRENAMIENTO FIN DE SEMANA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JOSEMY
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ENTRENAMIENTO FIN DE SEMANA

Mensaje por JOSEMY »

HOLA ACABO DE EMPEZAR A ENTRENAR LOS FINES DE SEMANA VIERNES SABADO Y DOMINGO EN UNO DE ESOS GIMNASIOS QUE SE ACUERDA DE GENTE QUE NO PUEDE EL RESTO DE LOS DIAS.

MI DUDA ES

CONSEGUIRE AUMENTAR MI VOLUMEN MUSCULAR ?. QUE PODRIA HACER EL RESTO DE LOS DIAS EN CASA ?

YA SE QUE NO ES UN ENTRAMIENTO NORMAL, PERO ANIMARME GENTE.

GRACIAS
javier II
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javier II »

¿tienes material en casa: mancuernas, discos y barra?

con ese material podrias diseñar una rutina en las que acudas al gimnasio viernes y domingo y entrenes en casa los miercoles.

Los grupos musculares que mejor puedes entrenar en gimnasio son espalda y piernas. biceps, triceps y hombros los puedes apañar en casa.

saludos.
mafiori
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mafiori »

Yo entreno en casa siempre, debido a que no puedo asistir a gimnasios por que me quedan lejos y no tengo tiempo... y he obtenido muy pero muy buenos resultados. Tengo un banco plano, mancuernas y barra.... pero no se de que dispones tu
Cuentanos tus accesorios y te ayudamos :wink:
JOSEMY
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por JOSEMY »

ANTE TODO GRACIAS VEO QUE SOIS UN BUENO FORO

Pues tengo una maquina multi estacion bh-proaction, un banco, una barra de salter con pesas de 5 y 2 kilos, unas mancuernas de 5 kilos. No se que rutina hacer con esto, si me podeis ayudar. Gracias
mafiori
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mafiori »

Buenas de vuelta JOSEMY, que es una barra de "salter"??? Perdón por mi ignorancia pero aquí en Uruguay nunca he escuchado eso nombre :D , supongo que será una barra recta.
En cuanto a las mancuernas de 5 kg para empezar tal vez te sirvan, yo uso mancuernas recargables, son como las barras rectas solo que mas pequeñas y les pones el peso que quieras, en cuanto al multiestación supongo que tendrá polea y pecho contractor, de esos ejercicios no hago porque no tengo los materiales necesarios pero estoy seguro que alguien mas te puede ayudar :wink:
En cuanto a los ejercicios con barra y mancuernas son los básicos en cualquier entrenamiento de musculación, te nombro algunos a cintinuación:

Con barra:

Espalda:
Remo
Tras nuca (no se bien el nombre del ejercicio :oops: :lol: )
...

Bíceps:
Curl
Curl invertido
...

Tríceps:
Press Francés
Press banca con agarre cerrado
...

Pecho:
Press banca
Pullover
...

Piernas:
Sentadillas
Zancadas
....

Hombros:
Press Militar
....

Mancuernas:

Bíceps:
Curl alternado
Curl concentrado
...

Tríceps:
Press Francés
Tras nuca (tampoco recuerdo el conmbre jeje)
...

Pecho:
Press banca
Pullover
Aberturas de pecho
...

Piernas:
Sentadillas
Zancadas
....

Hombros:
Press sentado
Pájaro
....

Éstos son solo algunos de los que se pueden hacer con barra y mancuernas y muchos de los que yo hago, lo mejor ya que vas a un gym sería preguntarle a tu entrenador :wink:
Otra duda, que edad tienes, cuanto pesas, mides y que experiencia tienes... cuantos mas sean los datos mas podremos ayudarte...

Saludos!
Responder