la rutina que me puso mi entrenador :

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yeye
Forero Activo
Forero Activo

la rutina que me puso mi entrenador :

Mensaje por yeye »

hola

bueno la rutina que me puso mi entrenador fuer de una sola serie hasta la fallay de 2 a 3 ejercicios por musculo

y para determinar el peso hice una serie de prueba veia lo maximo que levantaba por una sola repeticion y luego me mando a k lo multiplicara por .80 y con ese resultado hacia cada ejercicio una seri hasta la falla

por ejemplo

pecho:

-chest press=repeticiones hasta la falla una sola serie
y asi susecivamente me mando a hacer lo mismo con los abdominales

ejemplo
abdominales oblicuos= 1 serie hasta la falla

y asi

el entrenador me mando a hacerlo dejando un dia de descanso

lunes

martes -descanso

miercoles lo mismo del lunes

y asi sucesivamente

espero sus opiniones gracias
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

Hola buenas
Primero una pregunta acbas de empezar no?
No has especificado la rutina que llevas solo dices que haces una sola serie podria parecerse a HD pero si no llevas el tiempo suficiente dudo que te sirva de algo aparte de tendinitis o alguna otra lesion mas grave.
Bueno nada más
Mira si tienes un programa por dias y lo posteas
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por herror »

No es un heavy duty (demasiados ejercicios por grupo muscular)... pero si te soy sincero no me parece una mala forma de empezar a entrenar, al contrario, si yo pudiera volver a empezar haria algo muy parecido a eso (en general, porque tampoco has especificado mucho).

Yo le daria una oportunidad a tu entrenador, diria que sabe lo que hace.
yeye
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por yeye »

GRACIAS BUENO PUES NO NO ACABO DE EMPEZAR LLEVO YA COMO 4 MESES EN ESTO PERO NADA ME DA RESULTADO LO QUE PASA ES QUE YO TENGO UNA DE ESA MAQUINAS QUE HACEN DE TODOS LOS EJERCICIOS SE LLAMA LA CROSS BOW Y PUES ESTOY HACIENDO ESA RUTINA QUE CREEN POR CUENTO TIEMPO LA DEBO HACER?

POR QUE LO K PASA ES QUE NO PUEDO CAMBIAR MUCHO DE RUTINA YA QUE LA MAQUINA NO VA A ATENE TODOS LOS EJERCICIOS DEL MUNDO ;)

ESPERO SUS OPINIONES
Responder