buena rutina?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Chako
Forero Nuevo
Forero Nuevo

buena rutina?

Mensaje por Chako »

Hola!!!! a ver, os cuento pa situaros,...yo llevo en el gimnasio un año y medio aproximadamente, de los cuales los primeros 6 meses, creo q muxo no deben contar pq casi cada dia haciamos lo mismo, y es desde hace 9 meses, q mas o menos es cuando mis colegas y yo emos empezao a hacer las cosas bien.
Yo desde la semana pasada era de los q iba de lunes a sabado (q despues de lo que e estado leyendo, no es muy bueno, q lo suyo es descansar 1dia entre la semana no?), y bueno me pasaba con otro colega bastante tiempo pq haciamos muxas cosas, pero ahora q tengo q trabajar y estudiar pues prefiero estar menos tiempo, con lo que e pensado en hacer un musculo por dia.
Y despues de leerme muxos foros de hispagimnasios, creo q una buena rutina seria esta...pero prefiero q alguien me de su opinion:

Lunes - Pecho
Martes - Espalda
Miercoles - Descanso
Jueves - Piernas
Vieres - Biceps/Triceps
Sabado - Hombros

Ah bueno, para que tengais mas informacion, tengo 24 años, mido 1.70, peso 63 kilos, y desde hace una semana me estoy tomando 2 batidos de proteinas al dia.
Bueno, muchas gracias ....... peaso güeb!!!!
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Puede ser, pero yo primero haría hombro + trapecio y luego bíceps + tríceps.
Pero también la podría acortar un poco:

1-pecho
2-espalda
3-descanso
4-piernas + hombros
5-bíceps + tríceps
Chako
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Chako »

ajam..... si puede ser bueno juntar piernas y hombros...pero es que claro estoy acostumbrao a ir 5 o 6 dias a la semana, con lo q me sentiria raro si estoy 3 dias sin ir al gimnasio, pero veo q el descanso es super importante no? ah bueno, en alguno de esos dis, un par de veces minimo harias abdominales, las inferiores, normales, y oblicuas...y otra pregunta, para aumentar de biceps, q me recomendais??pq yo hago todos los ejercicios, q si Z, de pie, sentado...y hombre, me a crecido, pero creo q con la cantidad de cosas q hago podria crecer mas...q me recomendais??
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Pues sí, el descanso es muy importante, hacieno abdominales 3 días a la semana será suficiente. Para Bíceps:
volumen-> curl barra, curl mancuernas alterno de pie o sentado
alargamiento-> curl Z banco scott, curl martillo banco scott o de pie
pico-> curl concentrado
Responder