ropa de vale tudo en españa

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LOLAILO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

ropa de vale tudo en españa

Mensaje por LOLAILO »

hola.por favor donde puedo consegir ropa de vale tudo en españa, como fight short,camisas de lycra,ect. me da igual marca.por favor poner direccion y telefono,gracias.
LOLAILO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por LOLAILO »

por favor que responda alguien o todo el mundo entrena como yo con vermudas del mercaillo o lo pedis del extranjero gracias :( :( :( :(
jjstormer
Forero Amateur
Forero Amateur

taz academy

Mensaje por jjstormer »

hola, si quieres cualquier tipo de prendas de vale tudo o jiu jitsu ponte en contacto con pizco o entra en tazacademy.com. Juanky tiene de todas las marcas y a muy buen precio ( q me lo digan a mi que estoy hasta el culo de fight wear ¿ ya no me cabe una pieza mas de ropa en el armario!) :lol:
LOLAILO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por LOLAILO »

gracias ante todo, pero en la pagina web no he encontrado nada de vestimenta haber si puedo hacerlo poniendome en contacto con el tal pizco o juanky aunque no se como pero a ti muchas gracias cualquier cosa que se te ocurra escribela.
saku61
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku61 »

si yo tb busco ropa de esta. aunq siempre puedes encontrar algo en tiendas de surf. yo tengo camisetas de lycra aunq son de surf y van bien igual. la gente q tiene shorts suele encargarlos tb por internet, y en españa hay algun q optro distribuidor. bueno a ver si hay nos puede ayudar tb. deu
Royce
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Royce »

Hola a todos, Lolailo ke te pasa hijo mio eske no tienes ropa valetudo?
jejeje soy tu compi de entrenamiento y la ropa la podriamos encontrar en valencia aunke habria ke ir klaro y por pedidos se hace en la revista kombat ke es francesa pero casi siempre nunka me contestan ni me mandan nada aunke videos si me han enviado desde paris pero en fin habra ke seguir esperando..... 1 saludo lolo ke como sigas asi de bien vas a ser 1 luchador total casi me igualas en suelo aunke en pie no tengo nada ke hacer yo jeje xiao guerreros
ACADEMIA SUGAR CARTAGENA
shao
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por shao »

En Valencia hay varias tiendas donde venden ropa de valetudo, una puedes mirar su direccion y telefono aki: http://www.rude-boys.com , también hay otra ke se llama DAN-SPORTS, pero no me se la direccion, si alguien la conoce y se sabe la direccion o telefono k lo ponga.
Saludos
LOLAILO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por LOLAILO »

gracias a todos.pero en dan-sport ya probe llame antes del verano y me dijeron que me mandarian unas fotos del nuevo catalogo por correo electronico yaun sigo esperando, en la pagina de rude-boys no hay lo que yo busco. yen la de tazacademy no hay ropa.solo me queda lo de ponerme en contacto con pizco o juaky. por favor cualquier cosa decirmela, gracias :cry:
saku61
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku61 »

vaya parece q hay muy poco material en españa. alguien nos puede ayudar un poco mas?¿?
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

busquen TAZ ACADEMY dentro de la pagina hay ropa ,en la tienda hay de todo :wink:
Responder