Por cierto este mes tengo q comprar agradeceria si alguien me recomienda alguna marca en concreto que sepa q estan buenas de sabor y buen resultado. Muchas gracias
Concentrado de suero Aislado de suero...
Moderadores: moderador suplente, admin
Concentrado de suero Aislado de suero...
Cuando creia ya saber que suplemento de proteinas tomar, estaba claro que la proteina de suero es la mejor... o eso he oido, acompaño a un amigo a comprar y le dice el tio que quieres concentrado de suero aislado de suero o aislado mas concentrado..... Al final nos volvimos compuestos y sin protes..
si alguien me puede explicar la diferencia.
Por cierto este mes tengo q comprar agradeceria si alguien me recomienda alguna marca en concreto que sepa q estan buenas de sabor y buen resultado. Muchas gracias
Hola
No tengo ni idea "concentrado de suero aislado de suero o aislado mas concentrado" suena un poco raro jeje.
Mejor di marcas y entoces te podemos ayudar
100% WHEY PROTEIN ON viene en envase de 2'2kg (unas 90 tomas) y de 0'9kg (35 tomas aprox)
Hay otra que me han hablado bien que se llama nectar ahora no recuerdo la compañia me la han recomendado por el sabor.
Otra que sabe bien la PRO WHEY de Sports lab mas barata tambien.
Bueno dejo de dar el coñazo mira que marcas tiene y sino haz un pedido por intenet.
Saludos
No tengo ni idea "concentrado de suero aislado de suero o aislado mas concentrado" suena un poco raro jeje.
Mejor di marcas y entoces te podemos ayudar
100% WHEY PROTEIN ON viene en envase de 2'2kg (unas 90 tomas) y de 0'9kg (35 tomas aprox)
Hay otra que me han hablado bien que se llama nectar ahora no recuerdo la compañia me la han recomendado por el sabor.
Otra que sabe bien la PRO WHEY de Sports lab mas barata tambien.
Bueno dejo de dar el coñazo mira que marcas tiene y sino haz un pedido por intenet.
Saludos