En mi humilde opinion llegaras pronto al estancamiento sino lo has hecho ya.
Por propia experiencia te digo que los entrenamientos de muay thai, kick, full contact...son verdaderos canibales de musculo sino repones totalmente las energias antes de entrenar.
Yo estuve dos años estancado hasta que descubri que mi fallo era ese, hacia pesas, agotaba todas mis energias con ellas y luego me ponia 1h y media de full contact. Que pasaba? Que el cuerpo como no tenia hidratos de donde sacar energia degradaba proteina y musculo para hacer frente a los entrenamientos
Intenta distanciar toooodo lo posible las pesas de tus entrenamientos de muay thai. Si no puedes sigue estos sencillos consejos:
Despues de entrenar las pesas bebe una bebida energetica (powerade, burn, red bull...) y cuando termines los entrenamientos de muay bebe una bebida que contenga hidratos de carbono de absorcion rapida (dextrosa, fructosa...) y luego media hora despues protes a tutiplen
Volviendo a las pesas...en mi opinion si trabajas duro con ellas, con entrenar cada musculo 1 vez a la semana es mas que suficiente.
Intenta entrenar un dia un par de musculos para poder coger un dia de la semana de descanso, creeme, el cuerpo te lo agradecera con cm