reflexiones..... y barbaridades

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kuskas
Forero Nuevo
Forero Nuevo

reflexiones..... y barbaridades

Mensaje por kuskas »

Desde hace un tiempo, parece claro que la moda está en tener un cuerpo 10 en estética. Sin embago, ¿¿le importa a alguien su salud???

Con la actual "fiebre" o moda de las ayudas ergogénicas, no paro de ver a chicos que no han echo deporte en su puta vida, y un dia deciden que tienen que tienen que ganar mucho músculo.... sin importarles lo más mínimo su salud. Incluso me han llegado a preguntar si la cocaina era peor que los esteroides anabolizantes, para así quedarse tranquilo y comenzar un ciclo con esteroides.... (la madre que lo parió). Ya puestos, en vez de recetar ejercicio aeróbico a una persona que quiere quemar grasas, digámosle que se hinche a anfetaminas y se vaya de viernes a domingo a bailar a la space (no te jode!!).

Está claro que hay muchísimas formas de acelerar el proceso de entrenamiento, pero nadie se para a pensar en las consecuencias. Si a una moto le echamos queroxeno posiblemente consigamos que corra más, pero nos arriesgamos a que gripe.

Me gustaria encontrarme a gente que busque en una buen dieta sus ayudas para el entrenamiento, antes de lanzarse a consumir suplementos que en muchas ocasiones no son necesarios y acabamos orinando (mear billetes...), y a entrenadores preparados que miren un poco mas allá de sus intereses económicos e inculquen lo que de verdad es importante (parece el discurso de una madre,jeje).

[/i]
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Si se quiere tomar cualquiera de suplementos hay que hacerlo con moderación y con cabeza, primero habra que informarse bien sobre el producto, luego habra que pensar si realmente lo necesitamos. Aquí me refiero sie lo necesitamos porque sonos competidores o si lo necesitamos porque queremos presumir más de nuestro cuerpo o marcas, lo segundo me parece una estupidez.
Si somos competidores tenemos que escoger suplementos, vitaminas o minerales las que necesitamos y no cogerlos porque sí.
Únicamento puedo descartar las proteínas que son principales en nuestro cuerpo, calculadno bien lo que se necesita o incluso podemos tomar más de 2gr a cada 1kg de masa corporal, todo depende cono de duro entrenamos. Normalmente si más peso cargamos y con menos repeticiones nuestras fibras necesitaran mucha más proteína, podemos incluso llegar a tomar 3gr por cada 1kg de masa corporal, en ese caso me refiero a gente que ya lleva tiempo forzando, competidores.
Responder