Hola a todos gracias a este foro he logrado resolver bastantes dudas que se me han planteado sobre dieta plan de entrenamiento suplementos...
pero aun tegno algunas quiero ganar bastante volumen podriais indicar todos los pasos que debems seguir para conseguir ganar volumen rutinas a seguir, cuantas series y repeticiones ejercicios, dias recomendados de descanso........... gracias ul saludo
VOLUMEN ( PASOS A SEGUIR)
Moderadores: moderador suplente, admin
Buenas amigo
No hay nada establexido en pasos a segir o rutinas a llevar.
Tendras de planificar una rutina y "dieta" y observar como evoluciona tu cuerpo.
Lo demas ya esta muy dicho me parece que ya llevas un tiempo en el gym (no me acuerdo muy bien) 3-4 ejercicios para grupo muscular grande y 2-3 para pequeños, haz 4 series, con un peso que te permmita hacer entre 6-12 repeticiones.
Saludos y ahora te toca leer leer y leer articulos y demas

No hay nada establexido en pasos a segir o rutinas a llevar.
Tendras de planificar una rutina y "dieta" y observar como evoluciona tu cuerpo.
Lo demas ya esta muy dicho me parece que ya llevas un tiempo en el gym (no me acuerdo muy bien) 3-4 ejercicios para grupo muscular grande y 2-3 para pequeños, haz 4 series, con un peso que te permmita hacer entre 6-12 repeticiones.
Saludos y ahora te toca leer leer y leer articulos y demas