de aki a verano

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Curtido
Forero Iniciado
Forero Iniciado

de aki a verano

Mensaje por Curtido »

una preguntilla aciendo adominles bien exos de aki al verano, se puede conseguir una tableta ???
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

abdominales

Mensaje por Victor-21 »

La tableta de abdominales la tenemos todos, TODOS. El problema esta en la capa de grasa que la recubre, la unica manera que tienes de lucirla es reducir tu grasa corporal y eso se consigue con dieta y aerobicos :wink:
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Por una parte tienes razón, pero primero hay que aumentar los músculos de abdomen (darles volumen) y luego se podra definir.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Yo solo he hablado de "lucirla" el volumen de dichos grupos musculares ya como tu dices depende de la rutina de volumen a la que los sometas.
Curtido
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Curtido »

bueno señores ya se k si kitas toda la grasa los adominles se ven pero se ven una mierda de adominales, i admeas yo no kiero tener una tableta marca mercadona kiero una nestle por k los k son muy muy delgados tienes adominles i van presumiendo pero presumen delante de la gnet k no entiende poer k si presume delante mia le digo mira callate k esos mierdas de admoniles son pellejo puro i un 0,1 por ciento de musculo.
pinball
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pinball »

jajajaja curtido dejalos a los pobres que presuman...No van a presumir de huesos no ? :silly:
amante del fisico
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por amante del fisico »

Curtido escribió:bueno señores ya se k si kitas toda la grasa los adominles se ven pero se ven una mierda de adominales, i admeas yo no kiero tener una tableta marca mercadona kiero una nestle por k los k son muy muy delgados tienes adominles i van presumiendo pero presumen delante de la gnet k no entiende poer k si presume delante mia le digo mira callate k esos mierdas de admoniles son pellejo puro i un 0,1 por ciento de musculo.

Yo creo q unos abdominales marcados sean poco desarroyados o muy desarroyados siempre son bonitos unos mas q otros pero nunca son una mierda de abdominales.y al igual q( victor _21 )yo he entendido por tu pregunta q te referias a lucirlos (definirlos) y por tanto su respuesta para mi ha sido idonea,de haber hecho la pregunta como se devia seguro q el hubiese contestado correctamente al respecto .
Curtido
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Curtido »

illo pa mi k no mas entendio primo, mira para empezar k yo lo e puesto bien por k hulk ma entendio, i admas alomejor es k tu noas savido interpretarlo, i si no entiende la expresion una mierda de adominles pos te callas por k no el lo mismo un biceps sin curtir k un biceps curtido i no el lo mismo cualkier musculo normal k uno curtido.
i alomejor tas molestao por k ers el delgao ese k presume de adominles i no tiena, pos vete a tu gym i mira a uno k aga fitnes i mirale sus adominales i ponte al lao, ya veras como dices valiente mierda de adominales k tengo, pos a eso me referia
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

un poquito mas de educacion

Mensaje por Victor-21 »

Curtido muestra un poco mas de educacion y maneras en tus post o dudo que nadie quiera ayudarte en la proxima ocasion. Aqui todos debemos un minimo de educacion y respeto. Tu pregunta inicial a sido corta y por lo tanto carente de informacion para contestar de una manera concisa. Si no quieres que te vuelva a pasar no hagas post en plan telegrama porque sino las respuestas no se adecuaran a tus intereses.

Y eso de que lo has puesto bien porque Hulk te ha entendido...un argumento un poco pobre no crees? :wink:
Curtido
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Curtido »

victor pixa yo creo k e sio educao i creo k no le faltao el respeto a nadie, i mi post es corto para k se kede en la mente kon facilidad :D , es k en serio no sabia k poner por k pa mi lo entiendo sabes
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Curtido seguramente no has querido faltarle el respeto a nadie, pero entiende que si formulas una pregunta y alguien te contesta de acuerdo a lo que ha entendido no puede ser que luego repliques con frases como èsta:
i si no entiende la expresion una mierda de adominles pos te callas
A eso se refiere victor, en èste caso Hulk ha comprendido tu duda, pero para el futuro hay que intentar ser lo suficientemente claros aunque uno se extienda un poco en el planteamiento.

Saludos.
Curtido
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Curtido »

ah vale pos lo siento si a arguien le he ofendido pero no era mi intencion, una dudilla sobre adominales, me fijao k kuanto mas ago es komo si se me deformara un poko el ombrigo, es normal o me esta pasando ami solo ??
Azash
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Azash »

no es con intencion de ofender pero escribes como el culo...no me extraña que no hayan entendido tu pregunta
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

abdominales

Mensaje por Victor-21 »

Curtido lo del ombligo es relativamente normal. No es igual un ombligo que "reposa" sobre grasa que el ombligo que reposa sobre musculo, este esta mucho mas terso y tiende a "deformarse" un poco (aunque a mi me parece mas estetico el ombligo de un abdomen musculado :D )
Curtido
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Curtido »

victor-21 asias tio , i azash lee un pko atras en este post i mira lo del respeto i eso k kreo k no tas enterao
Responder