¿no creeis que al final todo es genetica?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

larguijuelo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por larguijuelo »

A ver amante del Fisico si digo lo ke digo es x algo, si as estao n la peor carcel del mundo no me estraña k t den cucarachas de almohada xo existen bastantes tipos de carcel y se puede dar el caso que expuse.
Con respecto a la genetica tiene k ver xo la actitud (segun mi experiencia)
tiene muxo mas k ver ( si alguien tiene actitud y genetica lo tiene todo).
ai gente en este foro ke me conoce y yo ( aunk me cueste muxisisismo decirlo xk no acostumbro a decir comentarios positivos de mi cuerpo) no tgno la constitucion que desaria tener xk tiendo a ser muy flaco xo decirte que teniendo una actitud de ganador ante el deporte y con 15 años k tngo destrozo los sueños de cualkier niño cn la genetica de ronnie colleman. y se lo digo a todo el mundo, k no se desanimen x lo k puedan decir algun dia de la genetica xk a mi me pasa lo mismo y si tienes voluntad vas a llegar lejos. yo todavia no e conocio mi limite
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

genetica

Mensaje por Victor-21 »

Enhorabuena por tu ilusion larguijuelo, seguro que con tu mentalidad y fuerza de voluntad llegaras lejos!! Pero tambien decirte que cada cuerpo tiene un limite, TODOS. Y ese limite solo se puede traspasar con la quimica, cosa que nadie recomienda :2gunfire:
amante del fisico
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por amante del fisico »

[quote="Buho_Metalero"]Estoy de acuerdo con herror, nuestros genes determinan nuestra constitucion(endomorfo, ectomorfo, etc) y forma de los musculos pero no mas, sino echenle un vistazo al chileno cristian lobarede que empezo con 60 kilos y 27 cms de brazo y ahora pesa mas de 130 con 54 cms en cada brazo valga la redundancia con 4% de grasa corporal aunque creo que lleva como 20 años en el fisicoculturismo.

Este señor llamado lobarede no es un ejemplo de lo q hablamos ya q yo por lo menos hablaba de genetica desde el punto de vista de hacer culturismo natural .Este señor (lobarede)se ha hartado de consumir esteroides y anabolisantes y por tanto es ya otra cuestion y otro mundo muy muy diferente.
amante del fisico
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por amante del fisico »

larguijuelo escribió:A ver amante del Fisico si digo lo ke digo es x algo, si as estao n la peor carcel del mundo no me estraña k t den cucarachas de almohada xo existen bastantes tipos de carcel y se puede dar el caso que expuse.
Con respecto a la genetica tiene k ver xo la actitud (segun mi experiencia)
tiene muxo mas k ver ( si alguien tiene actitud y genetica lo tiene todo).
ai gente en este foro ke me conoce y yo ( aunk me cueste muxisisismo decirlo xk no acostumbro a decir comentarios positivos de mi cuerpo) no tgno la constitucion que desaria tener xk tiendo a ser muy flaco xo decirte que teniendo una actitud de ganador ante el deporte y con 15 años k tngo destrozo los sueños de cualkier niño cn la genetica de ronnie colleman. y se lo digo a todo el mundo, k no se desanimen x lo k puedan decir algun dia de la genetica xk a mi me pasa lo mismo y si tienes voluntad vas a llegar lejos. yo todavia no e conocio mi limite

Larguijuelo,de verdad amigo olvidate de la carcel en el sentido de la nutricion.Mira yo estuve en una carcel en un pais democratico y libre(españa),y por tanto estaba muy lejos de ser una carcel muy dura como por ejepmplo las q tu expones.Y te aseguro q en ninguna absolutamente ninguna, sin excepciones ,se come bien ,es mas se come como te dige de una forma infrahuma,tanto q no solo me refiero a la calidad,sin no a la cantidad.¿EJEMPLO?SI TE DAN 1 YOGUR DE POSTRE Y TE APETESE OTRO,O SI COMES TU PLATO Y TE QUEDAS CON HAMBRE,¿Q PASA? SENCILLAMENTE TE QUEDAS CON LAS GANAS PQ NO PUEDES REPETIR.

Ademas sinceramente siempre he dicho q para hablar de algo ahi q estar bien documentadom o haber sobre todo pasado la experincia sobre de lo q se habla y querido amigo permiteme con todo respeto decirte q en este tema tu documentacion despues de haberte oido es nula y tu experiencia (gracias a dios ) tambien lo es.

Decir q jamas he intentado bajar la moral a las personas q tienen mala o no muy buena genetica ,solo exponia mi opinion, decir q con mala,media y buena genetica ,todos podemos llegar a tener un buen fisico ¿la diferencia? unos lo consiguen antes y otros mas tarde.y sobre conseguir nuestro limite decir q el limite de uno q tiene buena genetica esta mas alla del q no la tiene, pero esto no significa q el q no la tiene no logre un cuerpo con una masa muscular importante,una definision correcta y un cuerpo bonito.Bueno decirte q me alegro mucho de esa voluntad ,ilusion y moral ante el deporte q expones y practicas, pues como bien haz dicho tiene mucho q ver y es determinante en nuestros propositos y progresos.

Por ultimo decir q (cuando expuse mi fisico y experiencia ,estaba muy lejos de querer hacer comentarios positivos sobre mi fisico,solo pretendia poner un ejemplo mas para abalar la experiencia de aquel chico del q hablabamos).

Adios y suerte en tus progresos y en la vida en general.
Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sleyer »

larguijuelo escribió:a ver,
la genetica tiene muxisimo ke ver xo no es todo ni muxo menos.
x si kieres saberlo los seres humanos somos iguales geneticament en un 98% o algo asi ( no esty diciendo k la genetica importe nada).

TENEMOS 99,9% LA MISMA GENETICA.... Y creedlo, esos 0,1% que faltan, pueden hacer una diferencia monstruosa.
El chimpancé tiene mas de 98% de su genética identica a la nuestra!

todos tenemos el mismo funcionamiento,

No! no tenemos! Hay gente que hipertrofia con 15 repeticiones y otros que no!

"es decir, tu amigo no es el unico que desarrolla musculatura si sigue los pasoos; puede desarrollar mas o menos igual ke todos aunk sea en mayor o menor medida."

Un ectomorfo dificilmente tendrá resultados semejantes mucho menos por tiempo!

"tambien no as tenido una cosa en cuenta, el principio de descanso. todo lo que come en la carcel sera unicamente para sufragar gastos sufridos x las pesas xk a part d las pesas no creo k hiciese muxo ( seguro k no tenia k estudiar, movidas cn los padres, cn los amigos , la novia...)

el desgaste en movidas con padres, amigos y novia, estudiar, etc es irrelevante! y ademá probablemente con su incultura y su tédio el debe haber hecho muchas pesas, lo que es contraproducente!

[/b]
Responder