afecta a la musculacion iirse de vez en cuando de copas?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Padresarmiento
Forero Nuevo
Forero Nuevo

afecta a la musculacion iirse de vez en cuando de copas?

Mensaje por Padresarmiento »

Hola me gustaria saber como afecta el alcohol(no penseis mal xD)en epoka de volumen.Os expliko,yo salgo esporadicamente con mis amigos y vamos de copas,aunke no suelo beber mucho me gustaria saber si por beber alcohol bajas de peso,es algo k me esta comiendo la cabeza.
Azash
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Azash »

perder peso? mas bien al contrario, el alcohol tiene muchas calorias ke van directamente a los michelines xd
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

no te rayes

Mensaje por Victor-21 »

Pues no te comas la cabeza, si sales esporadicamente con tus colegas y no bebes mucho no es para preocuparse. Si trabajas bien en el gym y llevas una dieta equilibrada un exceso de alcohol de vez en cuando no pasa nada, si fueses culturista pues... :roll:

P.D: Hay que saber dar al cuerpo algunos placeres de la vida!!! k no todo es pensar en los musculos :wink:
josesolidus
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por josesolidus »

No te preokupes,como dice victor si sales esporadicamente no vas a tener problemas
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

El alcohol deshidrata al organismo, nosotros intentamos hidratar nuestros músculos durante todo el tiempo del entrenamiento. Una bueno borrachera puede ser responsable de un atraso en nuestra rutina.
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX »

no pasa nada poruqe salgas un par de veces al mes, almenos a mi no me afecta para nada...
Responder