% GRASA: No se cual es mi % de grasa. ¿Dnd compro medidor?
Moderadores: moderador suplente, admin
% GRASA: No se cual es mi % de grasa. ¿Dnd compro medidor?
Hola. No tengo apenas grasa, tengo mis 8 abdominales marcados, a lo mejor si estiro de la cintura saco un cm de michelín, ¿Qué porcentaje tendré?
Creo que en farmacias venden el bicho este con unas pinzas para medir tu % de grasa...
¿Cómo se mide y donde? Yo he visto medirlo en la cintura, espalda, pecho, etc.
¿Cómo funciona dicho aparato? Según lo que se cierren las pinzas eso marca? Se pude comprar en alguna página que sepais, contrareembolso??
y lo mas importante ¿CUANTO CUESTA MAS O MENOS?
Gracias!!
Creo que en farmacias venden el bicho este con unas pinzas para medir tu % de grasa...
¿Cómo se mide y donde? Yo he visto medirlo en la cintura, espalda, pecho, etc.
¿Cómo funciona dicho aparato? Según lo que se cierren las pinzas eso marca? Se pude comprar en alguna página que sepais, contrareembolso??
y lo mas importante ¿CUANTO CUESTA MAS O MENOS?
Gracias!!
medidor de grasa
Yo lo he visto en tiendas de nutricion en Valencia. En Nutrisport, no me acuerdo exactamente del precio pero estoy seguro de que no era caro. El que yo vi te venia con instrucciones, ahi te vendra su modo de utilizarlo y los calculos que debes hacer.
Otra opcion puede ser las basculas de la farmacia, se que es un metodo menos preciso pero tambien sirve para hacerte cierta idea.
Otra opcion puede ser las basculas de la farmacia, se que es un metodo menos preciso pero tambien sirve para hacerte cierta idea.
bascula medidora electronica
Yo tengo una bascula que te dice exactamente tu tanto por ciento de grasa corporal,tus kilos de grasa y los de magro o musculo.Es un modelo de la marca Oregon cientific.Vale unos 80 euros y se puede comprar por internet (busca).
Por lo que dices yo creo que tendras como mucho un 9 o un 10 de grasa corporal.
Por lo que dices yo creo que tendras como mucho un 9 o un 10 de grasa corporal.
%
Mago lo de la bascula en mi opinion es mucho mucho menos aproximativo que la pinza ya que la bascula la unica informacion que obtiene de ti es tu peso y como mucho tu altura. Supongo que los datos que te refleja la bascula sera a base de algun calculo matematico.
No victor. Las básculas esas no te lo miden por la altura y el peso. Son como los aparatos esos que los cojes con las manos, mandan algún tipo de impulso o algo así, y lo miden (ya lo explicaron una vez en el foro).
Yo creo que es más preciso este tipo de cosas que las pinzas, por que a una persona se le puede acumular más en una zona que a otra persona, a no ser que lo de las pinzas tengas que medirlo en varios sitios...
Yo creo que es más preciso este tipo de cosas que las pinzas, por que a una persona se le puede acumular más en una zona que a otra persona, a no ser que lo de las pinzas tengas que medirlo en varios sitios...
- malpirucho
- Forero Avanzado

Aquí tienes un post anterior donde está explicado el funcionamiento de las básculas que miden el porcentaje de grasa.
http://www.gimnasios.org/foros/viewtopic.php?t=16979
Saludos
http://www.gimnasios.org/foros/viewtopic.php?t=16979
Saludos
basculas
lla me mantengo en mis 13, por el post de mago dice que tiene una bascula, no creo tenga en su habita una bascula como la que dices. Se como son, que coges con las dos manos unos puños verdad? esas si que estoy de acuerdo que van muy bien y son precisas, de todas maneras que mago nos saque de dudas pero creo que la que el tiene es como las tefal.... 
Bascula impulsos electricos
Pues si victor 21, tengo una de estas basculas y me costo 80 euros.Te tienes que poner descalzo encima de la bascula y mediante unos impulsos elctricos imperceptibles te lo calcula.Antes tiens que haber introducido la estatura , la edad y si eres hombre o mujer.
Claro, las básculas que miden el % de grasa que venden para las casas no tienen esos agarraderos, sino que lo tienen en la propia báscula, y te tienes que pesar descalzo, pero la forma de la báscula y eso, es una de esas de toda la vida de los baños de las casas
.
También hay unos aparatos con forma de volante de fórmula 1 que no son muy caros. Metes la edad, peso, estatura lo coges y al momento te lo dice.
También hay unos aparatos con forma de volante de fórmula 1 que no son muy caros. Metes la edad, peso, estatura lo coges y al momento te lo dice.
retractarme
Pues lo que sacan ya hoy en dia!!! Me tengo que poner mas al dia con esto de la domotica eh?
Pues nada, me retracto x mi metedura de pata
jeje
Aunque seguire pesandome en la farmacia cada semana
Pues nada, me retracto x mi metedura de pata
Aunque seguire pesandome en la farmacia cada semana