K1 anoche en EuroSport

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kobo
Forero Amateur
Forero Amateur

K1 anoche en EuroSport

Mensaje por kobo »

Buenas. Que os parecio el Thailandes??? Estuvo impresionante con las circulares y las frontales, sin olvidarnos de como metia rodilla.
Además me gusto que se quitaba muy bien de encima los puños.

La verdad es que no llevo mucho tiempo viendo K1, pero de lo que he visto me ha parecido de lo mejor. Bien es cierto que el Muay Thai es mi debilidad.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

k1

Mensaje por Victor-21 »

La verdad es que si eh?menudo repaso le dio al japones!! Ademas el japones era el actual campeon de ese torneo.

Yo me quedo con la cantidad de frontales que le pego!! increible la velocidad con las que las sacaba.
Lo peor? que tuvieran que llegar al 4asalto por combate nulo!!! :o
Eso de pelear fuera de casa...tienes un 60%de la pelea perdida :bad-words:
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Buakaw Por Puramuk es uno de los principales pugiles del Lumpinee Stadium... un tipo terrible con la rodilla, las piernas y, en especial.... LOS CODOS (si llegan a ser validos..... uffff).

Es un maestro sacando el codo despues de una frontal (tal como cae el pie adelantado con el que golpea de front-kick o middle-kick, carga el cuerpo sobre la misma y saca el codo atrasado descendente como un puto rayo)

Me E N C A N T A!!!

Anoche disfrute como un cosaco, si señor! (Yo y mi suegro, que lo tengo enganchaico perdio ...jejejeje)

Un saludo
Chiquitin
hayato
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hayato »

A mi la verdad es ke me parecio un cachondeo de torneo. Me parecio mas ke dudoso ke masato ganase al de mongolia por decision unanime de los jueces, lo mismo para ke ganase krauss. Y eso del extra round del masato con puramuk? :o
En fin, esta muy bien ke se apueste por los figuras, pero no de cualkier manera, fue bastante vergonzoso.
PuToAmO
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

http://putoweb.tk

Mensaje por PuToAmO »

Esos videos están hace un mes en http://putoweb.tk (Sección K-1 Videos) Descarga directa. formato wmv

*Por si alguien también es aficionado al K-1 WGP y al K-1 Max
y le encanta Buakaw Por Pramuk como a mi 8) (un fuera de serie)
- también hay una pelea de Buakaw en el Koma GP "King of Martian Arts" donde Buakaw pelea contra Timor Daal con codos :P

pues eso, que no se pierdas los videos!
Tambien subiré dentro de poco algunas peleas del K-1 2004 Elimination.

Hurrah Kaoklai! 40 kilos de diferencia con Ignashov
y le ganó. Thailand Power!!

saludos
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Viendo el devenir de la pelea me temia un atraco de los japoneses al thai. Pero visteis que cara se le quedo al japo cuando le dieron nulo?estaba pensando hijos de puta poneros vosotros que a mi me esta dando hasta en el carnet!!! :lol: :lol: . El thai fantastica tecnica de pierna, arriba al medio y abajo. En las distancias tambien, dominando la larga con las frontales y con un uso de las rodillas que hacia mucho tiempo que no veia.

Definitivamente el K-1 world Max cada dia me parece mejor!!!, me encanta pensar que algun dia podremos tener un español ahi.
kickboxer1981
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kickboxer1981 »

Hola soy nuevo en esto y weno voy a presentarme un poko haber, pues soy de España exactamente de Asturias, practiko full contact y me gustaria colaborar a poner opiniones en esta fantastica pagina (ya era hora ke enkontrase un foro de lo mio joer jajajja) y weno ke mas... aaaa ke estuve viendo la pagina de puto amo una pasade de pagina te felicito por ella... y weno ke eso de los div-x de K-1 (ke me gusta pero es ke komo no tengo eurosport pues no tengo oportunidad de ver mucho es una lastima...) tenemos ke hablar tu y yo haber a kuanto los vendes ke estoy interesao en pillarte alguno :wink: weno pues eso ke saludos a todos y ke siga pa lante esto
treski
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por treski »

Los arbitros...¿ italianos?
Responder