PRIDE FC: BUSHIDO VOLUME 5 card

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

PRIDE FC: BUSHIDO VOLUME 5 card

Mensaje por SAKU »

Este es el cartel confirmado por Pride:

Takanori Gomi vs Charles "Krazy Horse" Bennett

Hayato "Mach" Sakurai vs Crosley Gracie

Ikuhisa "The Punk" Minowa vs Tatsunori Ueyama

Ryo Chonan vs Carlos Newton

Yasuhito Namekawa vs Mauricio "Shogun" Rua

Henry "Sentoryu" Miller vs Mal "Twin Tiger" Foki

Mucho desconocido, no? A ver si alguien puede hablarnos un poquito de alguno.
El tal Crosley Gracie es jovencito,no se que tal sera pero solo tiene 1 pelea en pancrase. El australiano Mal Foki este yo no se que pinta por aqui pero vaya,sera cuestion de verlo desde luego no ha peleado en grandes eventos comopara pegar el salto al Pride. Bennet si es conocido,es un clasico del KOTC,pero que pinta el Sentoryu este otra vez... :roll:
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Re: PRIDE FC: BUSHIDO VOLUME 5 card

Mensaje por sangus »

SAKU escribió: Bennet si es conocido,es un clasico del KOTC
Precisamente anoche vi el KOTC Renegade, donde pelea "caballo loco" y el nombre es que le viene que ni pintado :silly: , creo que será la mejor pelea del cartel, Takanori Gomi es duro de pelar, seguro que seá un combate bonito. Un saludo
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

El gracie de que rama viene?????
kickboxer1981
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kickboxer1981 »

oye jejjeje que si desvario un poco del tema perdonadme pero es para aclarar una duda ¿vosotros donde conseguis ver los combates del pride? es que los dvd os digo la verdad es mucho sablazo yo tengo uno del KOTC y porque lo cojí de oferta bueno la "oferta" eran 20 Euros y tampoco es muy bueno, por cierto me hablaron muy bien del pride y me dijeron que si me molaba eso del vale tudo que me hiciese con algo del pride y del ultimate fighting championship asi que eso... ¿donde conseguis ese material?
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

El tal Crosley entrena con Ralph Gracie,es de su equipo vaya. Es de la parte de la familia que ni siquiera ha nacido en Brasil,ha nacido en California.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

kickboxer1981 escribió:oye jejjeje que si desvario un poco del tema perdonadme pero es para aclarar una duda ¿vosotros donde conseguis ver los combates del pride? es que los dvd os digo la verdad es mucho sablazo yo tengo uno del KOTC y porque lo cojí de oferta bueno la "oferta" eran 20 Euros y tampoco es muy bueno, por cierto me hablaron muy bien del pride y me dijeron que si me molaba eso del vale tudo que me hiciese con algo del pride y del ultimate fighting championship asi que eso... ¿donde conseguis ese material?
Localia , ya hay un post sobre eso.......
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Utiliza el buscador , Localia es la palabra clave, de todas formas antes de un evento siempre ponemos los horarios aki para k la gente se levante y lo pueda ver en directo(como la F1 y las motos vamos!)
kickboxer1981
Forero Amateur
Forero Amateur

Meca tio¡¡ ya se que canal es esa pues tengo el problema de que no la puedo ver... aqui no se pilla, de hecho iban a ponerla en donde yo vivo y tenemos ese problema joer... mecagoen mi vida mira que tengo desgracia yo... kagoenla puta pues na a jodeme y haber si los de cinturon negro bajan los precios...
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Tio no me digas que no lo sabias!! Pero si lo sabe todo el mundo,nosotros quedamos y lo vemos juntos... Lo que pasa es que lo hacen muy tarde porque es en Japon y eso. Yo de ti,llamaria a los de localia e intentaria que me lo pusieran o quizas en en su pagina web...
Aqui en Ibiza anuncian todo el dia en la radio que para recibir la señal de localia tienes que sintonizar tal canal y ademas dan un nº de tlf,informate tio!
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

kickboxer1981 escribió:Meca tio¡¡ ya se que canal es esa pues tengo el problema de que no la puedo ver... aqui no se pilla, de hecho iban a ponerla en donde yo vivo y tenemos ese problema joer... mecagoen mi vida mira que tengo desgracia yo... kagoenla puta pues na a jodeme y haber si los de cinturon negro bajan los precios...
No me seas primo compañero, se habran echado unas risas a tu costa. Normalmente te los bajas de la mula o el bittorrent. Como eres nuevo...bienvenido por cierto a ver si nos vemos por el gimnasio que me da a mi que entras en el centro deportivo gijon fijate tu por donde :wink: .
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

armlock escribió:El gracie de que rama viene?????
aquí lo puedes ver:

http://bjj.org/a/people/gracie-crosley.html

Imagen

Un saludo
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

No me seas primo compañero, se habran echado unas risas a tu costa. Normalmente te los bajas de la mula o el bittorrent. Como eres nuevo...bienvenido por cierto a ver si nos vemos por el gimnasio que me da a mi que entras en el centro deportivo gijon fijate tu por donde .
Forero Amateur
Forero Amateur

Vaya capulloooooos queriendome hacer la novatada jajajaja :bad-words:
na eso yo entreno en el Club Aller Kickboxing (del concejo de aller) de gijón es mi novia y por alli paro yo mucho por cierto (que me gusta mogollón vuestra ciudad vamos estoy comodo) es que antes salia por mieres y salgo de vez en cuando pero es por cambiar de ambiente mas que nada...
Responder