NECESITO OPINIONES !!YA!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
txoni30
Forero Activo
Forero Activo

NECESITO OPINIONES !!YA!!

Mensaje por txoni30 »

EL CASO ES QUE ME HAN CAMBIADO DE EJERCICIO Y DE RUTINA .PERO AL MARGEN DE QUE EJERCICIOS ME HAN PUESTO .ME GUSTARIA VUESTRA OPINION SOBRE ESTO

LUNES:ESPALDA11,BICEPS FEMORAL6

MARTES :AEROBICO

MIERCOLES:HOMBRO8 ,CUADRICEPS8

JUEVES:PECHO12,BICEPS7

VIERNES:AEROBICO

SABADO:TRICEPS6,GEMELOS8

DOMINGO:FIESTA

EL NUMERO SON LAS SERIES.ESPERO VUESTRAS OPINIONES PARA PODER COMENTARLAS EN EL GIMNASIO
Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: NECESITO OPINIONES !!YA!!

Mensaje por Big fish »

No me convence hacer pecho el dia despues de hombro. Muchos ejercicios de pecho trabajan el deltoides anterior por lo que volveras a trabajar hombro otra vez. No creo que eso sea bueno. A lo mejor deberias cambiar el Jueves por el Sabado.

Lo de trabajar pierna repartido en distintos dias se me hace un poco raro, ya que muchos ejercicios de pierna (sentadilla, zancadas) implican usar tanto biceps femoral como cuadriceps. Pero bueno, tampoco me atreveria a decir que sea contraproducente.

Para futuros posts te recomiendo que les des un titulo relacionado con el tema del post.
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muscle gaim »

Buenas txoni30:
vamos aver ami la rutina esa no me convence lo mas minimo no soy entrenador ni nada pero creo que algo se bueno vamos a ver eso de hacer espalda 12 ejercicios :o es mas que demaciado hasta para definicion es demasiado que como mucho para definicion son 6 series y los dias de entreno esta mal tb porque cuando haces pecho se requiere como musculo auxiliar el triceps y el hombro y si haces al dia siguiente hombro pues como que lo estas sobreentrenando y no podras no con la mitad de peso que podrias haciendo el dia anterior por ejemplo piernas o biceps bueno yo te posteo una aqui espero que te sirva ya que nose si eres principiante avanzado o que

Lunes:pecho_triceps

martes:piernas solo piernas (cuadriceps femorales abductores y gemelos )

miercoles:hombros_trapecios

jueves:descanzo

viernes:espalda_biceps y 35 minutos de cardio

espero haberte ayudado esta es la que eh echo yo durante un tiempo y me a ido muy bien un saludo :lol: :lol: :lol:
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

a otra cosilla que se me olvidava.
los musculos pequeños siempre se suelen hacer de 2 a 3 ejercicios los musculos grandes 4 ejercicios musculos pequeños son:biceps,gemelos,triceps,hombros,antebrazo, los otros son musculos grandes y lo de hacer piernas dividido se puede hacer porque no? lo que pasa esque es mas agotdor y siempre se suele hacer piernas por completo aunque eso es tu decicion un saludo¡¡¡
txoni30
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por txoni30 »

EL NUMERO SON LAS SERIES NO LOS EJERCICIOS
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

vamos a ver cada ejercicio tiene un numero de series ok ejemplo curl barra para biceps es un ejercicio y dentro de ese ejercicio hay series ke es el numero de veces ke repites el mismo ejercicio ok tu diras repeticiones las repeticiones ke haces ekplicate mejor la proxima saludos¡¡¡
Responder