nesesito sus opiniones sobre quitarme un tiempo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yeye
Forero Activo
Forero Activo

nesesito sus opiniones sobre quitarme un tiempo

Mensaje por yeye »

hola bueno lo k pasa es que yo tengo una maquina de esas que hace todo tipo de ejercicios se llama cross bow

la cosa es que ya llevo 7 meses trabjando en ella y no veo casi ningun cambio fui al gym y el instructor me dijo que es que esas maquinas son mas bn para mantener el musculo no para desarrollarlo bien ademas nadamas tengo 65 ejercicios para todo el cuerpo osea que no me da para cambiar mucho de rutina para que haci se haga el efecto pues estoy pensando parar de hacer todo menos abdominales para haci comenzar de nuevo a trabajar todo los musculos en enero pero esta vez en un gym aver si me da mejores resultados

osea quiero ese tiempo como para limpiarme osea me refiero a si hay algun musculo sobre entrenado o un musculo lastimado pues darle de octubre1 a diciembre 31 para que se recupere y haci obtener quizas mejores resultado en un gym

que creen?

pd: no es que no me a servido para nada la maquina sino que desde los 4 meses en adelante que llevo entrenando me sigo viendo igual que con los resultado que obtuve en esos 4 meses

que creen?

gracias
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

Hola
Tendrias de darnos más pistas que rutina llevas, si la has cambiado alguna vez, o si has aumentado pesos ect
Haces dieta?
Tomas algun suplemento?
No conozco la maquina pero seguro que puedes sacar más de ella.
Saludos
yeye
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por yeye »

hola bueno la maquina que tengo es esta solo que sin el banco que sale ahy para hacer el bicep

http://www.crossbarfitness.com/crossbar ... x_frm.html

las rutinas que e echo son montadas por entrenadores pero ya la maquina como que no me da resultado

y estoy haciendo dieta certificada por un nutricionista
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

Bueno si ya estas convencido para ir al gim pos guerra :2gunfire:
Si piensas que estas sobreentrenado date 2 semanas de descanso
Solo por curiosidad podrias postear la dieta que tienes?
Un saludo
el_potro
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por el_potro »

yo estoy con nekonos,en q te des como mucho unas semanillas d relax,xq todos hemos oido el tipico "el 1 d enero me apunto al gym" y kien sabe,si ahora tienes ganas mejor q vayas en poder,xq si t acostumbras a no ir.......
d todas formas es tu decision
amante del fisico
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por amante del fisico »

Aparte de lo q dicen los compañeros, piensa q si lo dejas hasta enero ,eso es muy tiempo y perderias lo ganado hasta ahora,pues son unos 3 meses.Si no tienes otro motivo ,yo te aconsejo,lo q dice nekonos,descansa unas 2 semanitas, eso sera sufisiente, despues continua en el gim .
Responder