¿COMO DEBE SER UN LUCHADOR FISICAMENTE?
Moderadores: moderador suplente, admin
Yo creo que eso es algo personal tambien, abra gente que le guste estar mas musculado o menos, aunque ponerse como bob sapp es muy muy dificil por metodos naturales, yo diria que imposible si no te metes de todo, pero bueno lo ideal creo que es musculadillo unos 10 kilos mas que tu altura, me explico si mides 1.75 pues unos 85 kilos musculado sin grasa esta muy bien y si mides 1.80 sobre los 90 
Que vá!! En el BJJ uno cuanto mas pesado mejor!armlock escribió:Segun ZE MARIO SPERRY , un luchador de vale tudo debe ser :Full Technic escribió:A mi me gustaría plantear otra prengunta que veo más importante.
¿Tenemos que quitar tiempo al entrenamiento técnico para darselo a un entrenamiento puramente físico?
Supongo que los que escribimos aquí la mayoria no somos profesionales del Vale Tudo ni competidores de nivel. Por que supongo que muchos de nosotros no entrenamos más de 5 horas a la semana, a la intensidad que uno pueda.
¿Para ser un luchador mejor tenemos que hacer un 50-50, técnico-físico? ¿o sería mejor dedicar al 100% dedicarlo a la técnica?
Un saludo
50% fisico , 40% tecnica y 10% de suerte.
En cuanto a la fisonomia del luchador , en vale tudo lo desconozco pero segun un estudio que hicieron para la practica de jiu jitsu brasileño de competicion , la estatura debia de ser entre 1,75 y 1,80 y el peso en tre 80 y 85 kilos , una mezcla entre potencia , resistencia y agilidad.
La verdad es que si tiras de google veras que todos los campeones absolutos de los mundiales de bjj tienen esas caracteristicas ( margarida , saulo , jacaré....) todos rondan los 85 kilos quitando algun PE DE PANO por ahi suelto la mayoria sin semipesados.....
- Killer elbows
- Forero Activo

...y aunque te metas toda la mandanga del mundo es arto dificil llegar a tener la cantidad de músculo de Sapp, el secreto es comer muchísimo y de manera apropiada, entrenar suficientemente, enchufarte un montón y sobre todo tener muy buena ganética...AGUS_TITO escribió:Yo creo que eso es algo <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=pe ... </a>aunque ponerse como bob sapp es muy muy dificil por metodos naturales, yo diria que imposible si no te metes de todo:lol:
Saludos...
-
kenpo_style
- Forero Amateur

pues a mi parecer , la pelea de bob sapp , vs abidi podria orientarnos algo en este tema jejejeje , para aquellos que no hayan visto la pelea aaqui esta el video http://airport-tkd.com/freevideos.htm .....