estoy emocionado....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TURYN
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

estoy emocionado....

Mensaje por TURYN »

hi... estoy muy emocionado,, hace 5 años empeze a meterme en el ambiente de los gimnasios... ahora.. cada dia que pasa siento que se menos y por mas que estudie y estudie.... menos se... pero en fin... trato de que en 10 años mas sea uno de los mejores, por lo menos en mi pais. El punto es que hace unos pocos dias descubri esta pagina, y me ha encantado mucho, pero hay muchas cosas que creo que no son asi como estan escritas, pero creo tambien que con el paso del tiempo se iran aclarando, de echo estube leyendo hace varios dias el foro, pero no me animaba a entrar, y ahora estoy aqui :oops: , , ya que el unico foro que participaba es el de sobrentrenamiento, pero ahora hay otro mas :) asiesque manos a la obra y a tratar de aportar en lo que se pueda y corregir errores que tenga :D ademas me dan ganas de entrenar por que era un cero al izquerda con el entrenamiento... lo tenia botao

saludos yo :silly:
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karapapa »

Pues bienvenido !
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por oscaroviedo »

bienvenido y ya sabes, a opinar k aki estamos pa eso, pa aprender unos de otros.
saludos
Responder