Consejos Ganar Peso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jack Herer
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Consejos Ganar Peso

Mensaje por Jack Herer »

Muy buenas

Pues veran,tengo 25 años,mido 1,85 y peso unos 67 kg.,como habran comprobada soy mas bien delgadito y bueno creo que ha llegado el momento de mirar un poco por mi salud porque de delgado que estoy me duelen los huesos aveces cuando estoy asentado por ejemplo :lol:

He oido sobre muchos productos pero se que si no se realiza ningun ejercicio estos no sirven para nada,pues bien,mi trabajo es muy agotador y consta en cargar paquetes todo el dia e irlos colocando en sus espacios correpondientes,las cajas pesan uno 15 kilos,poquito pero la repeticiones son multiples a lo largo del dia..se suda mucho en el trabajo porque hay que ir siempre en buen ritmo y entre eso y aveces que duermo bien poco estoy como esto de delgado.

Hace un tiempo un compañero que habia dejado de ir al gimnasio por problemas de espalda me dio un par de botes de proteinas y otro de creatina y estoy dispuesto a probar que tal me sientan y si gano algo de peso en unos meses y se me quedan estables....me podeis dar algun consejo para las dosis,y rutinas de toma de estos productos?asi como con que liquidos mezclarlos para ser bebido...vienen el polvo

Muchas gracias :wink:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

coger peso

Mensaje por Victor-21 »

No te tires directamente a los suplementos :2gunfire:
Por que no pruebas a mejorar primero tus habitos tales como las comidas, sus horarios, horas de sueño...

Para ganar peso hay que comer, y no solo comer sino comer bien :wink: haz 5 o 6 comidas diarias, sustituye tus bebidas por zumos... hay mogollon de trucos!!!!. No te vayas ya a por los suplementos deportivos porque solo deben usarse cuando has agotado todas las demas opciones.
Jack Herer
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Jack Herer »

Gracias por responder,

Tienes razon,mirare de buscar alguna dieta por aqui que me pueda servir,aunque no me va muy bien el buscador,gracias de nuevo y saludos :)
Responder