¿que tengo que hacer para entrenar a muay thai en alicante ?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dekkers3_3
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿que tengo que hacer para entrenar a muay thai en alicante ?

Mensaje por Dekkers3_3 »

hola foreros quiero pre3guntarles que que es lo que tengo que hacer para entre nar a muay thai en alicante porque no encuentro un puto gimnasio que enseñen muay thai bme pregunto si tendre que abrir yo un gimnasio haber si la gente se anima a entrenar.me parece mentira que haya gente que se deje engañar con artes como el carate diciendo que es muy efectivo habiendo muchos otros mejores a cualquier gimnasio que vas casi todo es carate o tai cuondo o una de esas cosas que estan muy bien pero que no a todos nos gusta porque no pueden contratar a alguien que enseñe muay thai o kick boxing.bueno si alguien de usyedes es de alicante y sabe donde se puede entrenar thai o quiere entrenar conmigo que me conteste mi direccion es dekkers3_3@hotmail.com hasta luego foreros
kimoxi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kimoxi »

Me da la sensación de que desprecias otras artes por el simple desconocimiento de las mismas. Lo que no te voy a decir es que lo intentes en karate porque es para nada (aun en el supuesto de que lo intentases no te gutaría porque vas predispuesto a que no te guste). Lo que si te puedo decir es que busques un estilo de karate en concreto, se llama Kiokushinkai. Se que en alicante se practica, así que te informas de cuando es la próxima competición y vas a verla. Ahí verás que no solo los de kick boxing dan y reciben ostias porque esta gente se las da sin protecciones. No creo que te guste ponerte a entrenar este estilo, pero seguro que la competición te gusta estéticamente.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo
Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir »

Jejejeje El hijo prodigo ha vuelto :lol: :lol: :lol:
¿Qué tal por Alicante? No te vuelvas a meter con el karate que se lo digo a Master Nando y te hace un ataque mortal (ademas, ya nos desafio a combate con puño desnudo, o sea, sin guantes :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
Cuando preguntes algo en el foro no uses ese lenguaje tan refinado y técnico que te caracteriza, puede que alguien no te entienda, asi que reformulo tu pregunta, si me permites:
Soy un chiquito jovencito con cualidades, me gusta el contacto, y lo que más el Muay Thai, pero también el Vale tudo, tengo una buena base en lucha. ¿Donde puedo practicar MT o Vale Tudo en Alicante?
PD: lo que quiero es pelear, competir, competirrrrrrrrrr
Yo, desde mi humilde opinión creo que teniendo a mano jiu jitsu brasileño (creo que por ahi están los shukata) deberías probar, pero eso ya es cosa tuya. Venga, un abrazo
Kimoxi, el kyokushin no le va bien, al pibe le gusta pegar con los puños en la cabeza, y no se le da nada mal :(
Dekkers3_3
Forero Nuevo
Forero Nuevo

no menosprecio el carate ni nungun otrto arte

Mensaje por Dekkers3_3 »

hola kimoxi no e3s que menosprecie otros artes el carate kyokusunkay lo he visto no me gusta solo puedes golpear en el pecho con los puños y a mki eso no me va he practicado carate con un policia y no peguemos un mes moviendo los brazos de lado a lado por eso no me gusta a lo mejor si me lo hubiese enseñado otro me hubiese gustado ademas mi tio ha ido a campeonatos de carate y siempre lo he admirado para mi era un dios pero me di cuenta entrenando con el en muay thjai porque el fue quien me inicio en ese deporte tan espectacular que el con su carate y yo con mimuay thai no tenia nada que hacer solo cuando el practicaba muay thai quiero decir cuando se lo tomaba en serio me podia a pesar de ser muy duro eso puedes preguntarselo a ugranfir no tenia nada que haCER CON EL CARATE Y A MI LO QUE ME GUSTA ES LA EFECTIVIDAD BUENO SOLO QUERIA ARREGLAR ESTE MAL ENTENDIDO PERDON POR HABERLO PUESTO TAN TRAGICO NO QUIERO PARECER UN PREPOTENTE NI NADA POR EL ESTILO Y SI QUIERES CHATEAR CONMIGO UN DIA YA TIENES MI DIRECCION EN EL NANTERIOR MENSAGE SEGURO QUE HAVEMOS BUENAS MIGAS HASTA OTRA AMIGO
Responder