Gracias Nekonos por darme animos

porque estoy to desesperao, supongo que sera tb el ansia del principiante por coger peso

.
Bueno la dieta la estoy empezando a tomar mas enserio pero eske me cuesta mucho te comento como es:
Desayuno: cuenco de cereales los smarts esos porke la avena me mata el estomago por las mañanas

y dos platanos.
Mediodia: Dos sándwiches de jamon de york y agua (el atun solo lo como en ensalada sino me mata tb jeje)
Comida: Buenos filetones de carne, pollo asado o en pechugas. Todo esto complemetado con patatas fritas o ensalada.
Merienda: Dos sándwiches de jamon de york y yogur liquido de 750gr
Despues del entrenamiento: Yogur liquido de 750gr
Cena: pescado, verduras, ensaladas y mucha fruta.
Bueno asi keda el tema.
No tomo ningun suplemento porke mas bien me da miedo si os soy sincero, he oido a mucha gente ke comenta que te cambia el metabolismo entero y que luego te puedes hacer gordo.
Yo de eso me creo la mitad ya ke intento informarme por todos los medios para contrastar opiniones, pero aun asi te keda el miedo hay.
Tb soy pobre pa suplementos jajaja suficiente tengo con pagarme yo el gimnasio que es una pasta jajaja.
Aun asi una persona me comento eso de los hidratos de carbono que iba a aumentar mi masa considerablemente tomandolos pero tb me dijo ke como dejara de hacer ejercicio esa masa se me iba hacer grasa intramuscular ke al parecer es muy chunga de kitar.
Nose yo la verdad me hago un lio os dejo esto para vosotros ya ke controlais mucho mas ke yo y me podeis aconsejar mejor.
Un saludo y gracias por el interes!!!!!!!!!