Diferencia entre creatina monohidratada/3ª generacion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
josesolidus
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Diferencia entre creatina monohidratada/3ª generacion

Mensaje por josesolidus »

Buenas!!!keria saber k diferencia hay entre la creatina monohidratada y la creatina de tercera generacion.Gracias
amante del fisico
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por amante del fisico »

Bueno es mas sencillo de lo q parece.

creatina monohidratada de 1 generacion=(la creatina monohidratada de toda la vida ).

creatina monohidratada de 2 generacion=(monohidrato de creatina de toda la vida mezclada con hidratos de carbono de alto indice glucemico,como dextrosa,glucosa etr aunque la mas utilizada es la dextrosa.

esta creatina se fabrico despues de saberse la importancia de consumirla junto a dichos hidratos ya q se demostro q dichos hidratos provocaba un pico de insulina y esta llevara mas cantidad de creatina al interior de nuestros musculos(digamos q es algo asi como q se asimila mas cretina provocando dicho pico de insulina).

creatina de 3 generacion=(pues la cretina monohidratada de toda la vida mezclada con dextrosa, glutamina ,vitamina b o acido alfa lipoico.

en fin q intentan hacer todas ellas lo q todos deseamos q es asimilar en cada toma la maxima creatina posible.

de todas formas te dare un consejo si me lo permites.

provoca tu mismo esos intereses,por ejemplo toma creatina monohidratada (micronizada) junto a 10 grs de dextrosa q puedes compara aparte,o mas sencillo q es lo q yo hago ,tomala con un jugo de uvas (q es un hidrato de alto indice glucemico) y asi provocaras tu mismo ese pico de insulina ,toma un baso de 250 mililitros mexclado con la creatina .

¿pq te digo esto? pues pq esas mezclas q viene ya preparadas si te fijas tienen mucho mas dextrosa q creatina y la de 3 generacion lo mismo mas de todo y menos de lo q queremos q es la creatina de ahi q te de este consejo.
amante del fisico
Forero Activo
Forero Activo

por cierto una cosa,varias personas me han dicho q no encuentran zumo de uva solo,si no q siemppre viene mezclado con melocoton etr.

bien ,yo lo compro solo de uva, pero el caso es q en los supermercados no estan donde los zumos si no donde los vinos pues se llama( zumo de uva mosto)no tiene alcohol ni nada paresido pero ahi es donde lo ponen.

para los q le interesen. adios.
josesolidus
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Muchas gracias amante del fisiko.Pues mira por donde es lo k estoy haciendo(y yo sin saberlo,jajaja)no en serio,ya sabia k subia mi piko de insulina pero pensaba k era una creatina mejorada u algo asi,bueno de nuevo te doi las gracias amante del fisiko y haber si consigues tus objetivos en el "pekeño estudio" :wink:

Un saludo
amante del fisico
Forero Activo
Forero Activo

jaja gracias ,haber si es verdad y lo consigo jaja.

venga tio un saludo.
josesolidus
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Nosotros el mosto lo hacemos en casa,en mi pueblo(para ser mas exactos y siempre lo tomo despues de entrenar con los suplementos).Asi es,amante del fisiko,el mosto a menos k lo dejes abierto no tiene alcohol.
amante del fisico
Forero Activo
Forero Activo

jaja pues q suerte la tuya jaja

pq yo ya estaba hasta los....,pq no lo encontraba hasta q por casualiad me fije en los vinos y lo vi alli un golpe de suerte .jaja

venga cuidate tio.
Responder