esto es verdad, funciona...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

esto es verdad, funciona...

Mensaje por wikki_18 »

Ave os voy a poner una cosa q he encontrado en esta pagina ya vereis para que es... yo la verdad q nose si se puede hacer si es cierto lo q dice q en tan poco tiempo.... He estado contandoselo a unos colegas y eso del curro, y me dijeron q eso es imposible q el intentaba ya de hace años sacarlo y no lo ha conseguido nunca, ademas era jugador de futbol Pro 2 division....

ESTO ES LO Q DICE LO Q HE VISTO:

Se acerca el verano y más de un uno/a se empieza a preocupar por su físico y como no, la barriga es lo primero que destaca con el bañador al mostrar nuestro hermoso........ cuerpo en playas y piscinas.

Una de las zonas de nuestro cuerpo que más cuesta recuperar es el abdomen. Existen creencias erróneas sobre cómo solucionar de manera definitiva el problema de la "grasa abdominal"..Poseer un abdomen plano, tonificado y bien marcado no es el privilegio de unos pocos afortunados. Todos podemos tener un abdomen sin grasa y firme, sólo es cuestión de comprometernos a cumplir un plan integral que contemple todos los factores que intervienen para que ello suceda. En ocasiones las personas se preguntan que cómo llevando dos meses realizando abdominales no han perdido barriga, incluso han ganado masa muscular. La realidad demuestra que realizar cientos de repeticiones de ejercicios abdominales es un método poco efectivo y genera más perjuicios que beneficios (ej.:abdomen más grueso y dolores de espalda-cervicales). Hoy podemos recuperar nuestro abdomen y definirlo en tan sólo 8 semanas de entrenamiento (2 meses), siempre y cuando, se sigan al pie de la letra todas las indicaciones que exponemos en este fantástico "plan para eliminar la panza".

Es necesario aclarar previamente que si padeces algún problema de salud (en el corazón, pulmones, riñones, etc.) o muscular (desgarro, estrías, contracturas, etc.) debes consultar con un médico y realizar un reconocimiento oportuno antes de hacer cualquier ejercicio.

Recuerda que una persona que solo pretende perder barriga pasando hambre o automedicándose con productos adelgazantes ricos en diuréticos, jamás logrará los resultados que desea. La combinación de una dieta ajustada, ejercicios aeróbicos , el trabajo de abdominales y beber gran cantidad de agua , nos dará los resultados ansiados en corto tiempo, siempre de acuerdo a la constancia, voluntad y dedicación .

ESTE ES EL PLAN:
1. Dieta equilibrada: Uno de los aspectos más importantes para eliminar la "grasa abdominal" es la alimentación diaria. Es necesario llevar a cabo una dieta equilibrada , que incluya todos los nutrientes necesarios para el organismo. Deben evitarse las frituras, los chocolates, el alcohol, los postres, los dulces y el exagerado consumo de carne roja. Cereales integrales, lácteos descremados, frutas, verduras, legumbres y un limitado consumo de pollo y pescado deben constituir las bases de la dieta diaria. Además, nada de excesos o "atracones de comida", y alcohol ya que siempre desembocan en grasa abdominal.

2. Actividad física aeróbica regular : Muchos creen que sólo con los ejercicios abdominales se puede eliminar la grasa acumulada en esta zona. Esto es un error, ya que sólo con una actividad aeróbica complementaria se logrará quemar la grasa que forma la panza (que se ubica entre los músculos y la piel) .Con 25 minutos tres veces por semana es suficiente, aunque se puede llegar hasta los 40 minutos. Las actividades ideales son: ciclismo, footing (trotar o correr), natación o gimnasia aeróbica (como steps o aerobox)

3. Ejercicios localizados: Los ejercicios abdominales son imprescindibles para conseguir tonicidad y firmeza muscular. No es necesario dedicar largas horas de entrenamiento, ya que unos pocos minutos distribuidos entre 5-7 ejercicios es más que suficiente. Es recomendable realizar los abdominales todos los días, menos el domingo (se utiliza como día de descanso). La clave es la continuidad más que la cantidad. Con ocho semanas de entrenamiento continuo, la panza será sólo un mero recuerdo del pasado. Para mantener el abdomen, el entrenamiento debe ser siempre constante (más allá de las 8 semanas).

4. Beber agua: El consumo diario de agua natural es un aspecto que no debe descuidarse. Se recomiendan 2 litros por día (unos 8 vasos) para eliminar toxinas y purificar al organismo. A diferencia de otras bebidas, el agua sólo produce beneficios para el cuerpo. Eso sí, existe una forma adecuada para beber agua: lejos de las comidas (al menos 30 minutos antes o despues de comer); antes, durante y después de la actividad física; siempre de a sorbos o tragos pequeños y no grandes cantidades de una vez; tratar de no beber muy tarde a la noche para evitar levantarse de la cama para ir al baño.

Pautas generales para los "ejercicios localizados"
Una serie es la cantidad de repeticiones que se hacen de un ejercicio sin descansar, y una repetición es el movimiento propio del ejercicio. El descanso que se toma entre las series de un mismo ejercicio debe ir de 45 segundos a 1 minuto, mientras que el descanso entre ejercicios debe ir de 1 a 2 minutos. A continuación proponemos una guía indicativa de entrenamiento gradual (para evitar fatiga y lesiones):

1ª semana: 1 serie de 10 repeticiones por cada ejercicio.
2ª semana: 2 series de 10 repeticiones c/u por cada ejercicio.
3ª semana: 3 series de 10 repeticiones c/u por cada ejercicio.
4ª semana: 3 series de 12 repeticiones c/u por cada ejercicio.
5ª semana: 3 series de 14 repeticiones c/u por cada ejercicio.
6ª semana: 3 series de 16 repeticiones c/u por cada ejercicio.
7ª semana: 3 series de 18 repeticiones c/u por cada ejercicio.
8ª semana: 3 series de 20 repeticiones c/u por cada ejercicio.
+ de la 9ª semana: Se puede mantener la misma cantidad de series y repeticiones que la 8ª semana o aumentar gradualmente de a 2 o 5 repeticiones por serie por cada semana. El "máximo" recomendado son 3 series de 30 repeticiones c/u por cada ejercicio, y el "ideal" es el que se describe en la 8ª semana

Reglas básicas del entrenamiento:
La respiración debe ser profunda y consciente, inspirando (ingresando) aire por la nariz y espirando (expulsando) por la boca.

Los movimientos de los ejercicios deben ser pausados y bien realizados (tal como se describen en los gráficos), movimientos bruscos e imprecisos perjudican el efecto benéfico de los ejercicios.

Los ejercicios deben realizarse todos los días (menos el domingo). Como complemento debe llevarse a cabo una actividad física tres veces por semana entre 25 y 40 minutos (ej.: ciclismo, trote, carrera, natación o remo).

Los movimientos de los ejercicios deben ser pausados y bien realizados (tal como se describen en los gráficos), movimientos bruscos e imprecisos perjudican el efecto benéfico de los ejercicios.

Después de hacer los ejercicios es conveniente pasarse una esponja con agua fría por la zona abdominal. El agua fría cierra los poros evitando la pérdida de energía corporal y tonifica los músculos.

ADEMAS ANTES DE CORRER 3 VECES PUEDO CORRER TODOS DE LUNE A SABADO YO CREO Q ASI SERA MAS RAPIDO NOSE...

Para lo q entienden del tema creeis q una persona q pesa 85.4kg de 1,78 de abdomen 85 cm puede conseguir currandoselo en 2 meses eso, sin meterse nada, haciendo lo q pone ay...
Ademas con una dieta q puedo hacer... Desayuno, (comida... solo de veces en cuando porq mi madre es la q manda ay...) Merienda y cena, lo q yo quiera vamos, la unica esepcion es la comida, pero en mi casa se come muy sano.... ya sabeis....
Es el sueño de mi vida, primero marcar y luego volumen, asi quiero hacerlo nose porq pero quiero hacerlo asi....

-----------------------------------------
OTRA COSA A PARTE DE ESTE TEMA ME HAN DICHO Q CORRER DESPUES DE LAS PESAS ES MALO PARA EL CORAZON, O MA ALGO... NOSE ACLARARLO A LA GENTE DE ESTE FORO
GRACIAS A TODOS VOSOTROS SOIS BUENOS AMIGOS DEL FORO, MERCI
Vivi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vivi »

El abdominal es un musculo como cualquier otro.... puede que se recupere un poco mas rapido pero esto no quiere decir que sea bueno entrenarlo a diario...

Yo pregunto...... crees que entrenando los biceps todos los dias veras mejores resultados ?????????

mmmm me parece que no....

Un saludo , Vivi :silly:
larcos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por larcos »

weno, si alguien sigue ese entrenamiento, es para perder peso, no para ganar volumen, así q tp veo tan grave q entrene cada día. Lo único q busca es tonificar y poco más.
Vivi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vivi »

Para perder peso lo mejor es una buena combinacion de aerobicos y dieta, nada ganas con machacar los pobres abds....

Slds
treski
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por treski »

Creo que el plan expuesto es muy bueno para perder la "cintura".
El problema que veo( como siempre) es si se tiene la fuerza de voluntad de seguir la diesta expuesta
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por oscaroviedo »

segun lo leido, creo k este post esta dedicado a ''los amantes del sofa'', es decir, personas sedentarias k no hacen ejercicio.
no intentemos encajar estas pautas en nuestro entrenamiento, pork esta especie de rutina y consejos estan orientados a una tonificacion de los abs, con lo cual, a nosotros no nos interesa.
eso si, es muy aconsejable para esas personas no pueden o no quieren hacer ejercicio.
retomando nuestra posicion, soy de los k defienden kel ab es un musculo como otro cualkiera, asik entrenemoslo como tal.
saludos foreros
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wikki_18 »

Mira oscar, si vas a escribir esas tonterias para ofender a gente, no escribas, q aqui estamos todos para ayudarnos unos a otros no para se borde...

otra cosa q te quiero decir, no creo q esa rutina sea para gente q esta sentado en el sofa, solo esta echa para gente q quieren desarrollar esas abdominales, otra cosa q te quiero decir, yo voy he empezado a hacerla porq por intentarlo no pasa nada, ademas tambien machaco luego mi cuerpo, los mismo ejercicios q la rutina aleman esa para intentar no perder la masa muscular...

Ademas no tengo tiempo para sentarme en el sofa, ya q por la mañana estudio, despues de comer tambien, a las 6 tengo q ir al conservatorio, luego a la autoescuela, y a las 8 gym... y luego trabajo, asi q duermo 2 a 3 horas entre semana, no piso el sofa para nada, asi q te has equivocado de persona para decirle eso... porq con lo q me lo curro, es para q tu me digas eso...
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan »

Wikki, digo yo, si duermes solo 2 o 3 horas, como rindes en el gym? No te sobreentrenas? Es muy raro aguantar dormir solo 2 o 3 horas durante toda una semana no? No haces siesta?
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wikki_18 »

rindo porq tengo una gran fuerza de voluntad, ademas para eso ta los findes de semana, para domir por la tarde, porq el sabado ay q salir por la noche, ajjajaja, a pasarlo bien jajajaja, de lunes a viernes pues solamente duermo los martes por la tarde, no es por otra cosa, solamente para rendir en clase al otro dia... esto de ser estudiante y trabajador es duro, lo bueno q tengo q despues del gym, ago mas gym, porq el curro hay q levantar muchisimas cajas, lleverlas a un almacen etc.... y nove como se nota la fuerza q he cojido en el gym... en esta vida para tener lo q uno quiere ay q currarselo y sufrir...

Muchas gracias a todos los q estais en este foro, soy buenas personas...
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por oscaroviedo »

wiki, antes de anda, perdona si te he parecido borde, no ha sido mi intencion, ni mucho menos.
he leido lo que escribi y no me parece para nada borde, ni mal sonante ni nada. creo k todo lo k he dicho es mas o menos verdad.
ese programita k pusiste esta muy bien para personas sedentarias que quieren empezar a tonificar los abs. tb dije k para alguien k este de hacer deporte y quiera mejorar aun mas, ese programa no le servira de mucho.
ah, y lo de amantes del sofa es una pekeña broma, a ver si las sabemos encajar, que esto es un foro, no el parlamento. saludos.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Wikki aunque me pareciò un poco duro tu penùltimo mensaje, debo decirte que es admirable lo que haces, y mas aùn la fèrrea voluntad que manifiestas en seguir tus convicciones, y tienes razòn hay que perseverar y sufrir, como dices, para alcanzar lo que uno quiere, en musculaciòn y en todo en la vida.

Un saludo!!!

PD: Con tanto esfuerzo tienes que comer muuuucho para rendir en todo, èsto seguro ya lo sabes y lo aplicas.
amante del fisico
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por amante del fisico »

[quote="wikki_18"]rindo porq tengo una gran fuerza de voluntad, ademas para eso ta los findes de semana, para domir por la tarde, porq el sabado ay q salir por la noche, ajjajaja, a pasarlo bien jajajaja, de lunes a viernes pues solamente duermo los martes por la tarde, no es por otra cosa, solamente para rendir en clase al otro dia... esto de ser estudiante y trabajador es duro, lo bueno q tengo q despues del gym, ago mas gym, porq el curro hay q levantar muchisimas cajas, lleverlas a un almacen etc.... y nove como se nota la fuerza q he cojido en el gym... en esta vida para tener lo q uno quiere ay q currarselo y sufrir...

Muchas gracias a todos los q estais en este foro, soy buenas personas...[/quote

¿despues del gim haces mas gim con tu trabajo?¿y crees q eso es bueno? no lo es,hay q hacerlo pues hay q trabajar esta claro ,pero deves tener en cuenta esto en la dieta ya q tienes q ingerir los nutrientes necesarios (proteinas,grasas e hidratos de carbono)para suplir todo lo q haces y tener resultados en el gim. lo mejor para un culturista seria un trabajo suave no de mas peso,pues los musculos devieran estar descansando despues del entreno no seguir siendo entrenados.

Y si puedes te aconsejo q duermas como minimo 7 horas y mejor aun 8,pues esto si q es super importante para tener progresos en el gim y para estar saludable en todos los sentidos.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Ahhh, y sobre el programa de abdominales, estoy de acuerdo con Oscar, pero bueno si ya lo estàs ejecutando pues a ver si te trae resultados. Y acerca del descanso, no sè como te las ingeniaràs, pero tienes que dormir mas tal y como te han dicho ..

Saludos
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wikki_18 »

Hola, perdon oscar por si te he parecido yo ahora borde...

Bueno lo q habeis puesto, es muy interesante pero en conclusion... ave pregunto ¿ con esto es verdad q se puede sacar los abdominales marcados en 2 meses?, porq si es asi, lo sigo haciendo, porq par ami lo primero es perder la barriga...

Luego cuando lo marque hare volumen... muchas gracias amigos

corro todos los dias, eso es malo?? espero q no, mas o menos de 20 a 40 mn casi siempre 30mn... muchas gracias.. otra cosa, siempre lo ago antes de las pesas porq a la hora q voy yo ya ay poca luz y si lo ago despues de las pesas, paso de salir tan de noche y menos donde esta colocado en mi gym, cerca del cementerio y donde abundan gente chungas y como q no ay gana de tener follones y eso... gracias
wikki_18
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wikki_18 »

LOL, max, me puedes contestar al post de arriba el ultimo... gracias (tambien puede contestar mas gente)
Responder