PARA MAX Y DEMAS PEÑA, CUAL EN VEZ DE PRESS DECLINADO???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jose80
Forero Iniciado
Forero Iniciado

PARA MAX Y DEMAS PEÑA, CUAL EN VEZ DE PRESS DECLINADO???

Mensaje por jose80 »

Hace poco puse un post para que me echarais un cable para cambiar mi rutina de volumen, Max me puso una que me gusto bastante pero me puso - Press Declinado 4 x (12-10-8-6)* y no cai que con mi banco de casa no puedo hacer ejercicios declinado.

¿Alguna sugerencia para cambiar el press declinado x otro similar?
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Josè, los fondos en paralelas serìan la mejor opciòn. Y en segundo lugar, el Press de Banca plano.

Saludos.
GabrielOM
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por GabrielOM »

Quizas puedas cambiar por cruces de poleas altas, o sea, arrancando el movimiento con los brazos levantados y bajando hasta la zona abdominal, asi trabajas la parte mas baja del pectoral, aunque ahora noto que eswtas en tu casa por lo que no se si tendras unas poleas disponibles, pero bueno.....
jose80
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jose80 »

Dado q hago pesas en casa no puedo hacer ni fondos ni poleas por lo tanto si no hay otra opcion hare press de banca aunque lo llevo haciendo meses...
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Puedes hacer:
-aperturas decliandas
-press mancuernas decliandas
GabrielOM
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por GabrielOM »

A ver, se me ocurre lo siguiente. No podes hacer unas flexiones de brazos, pero en forma inclinada. Por ejemplo, agarras el banco que usas para press plano, apoyas tus manos en el y las pienras en el piso, y haces flexiones. De esa manera podes trabajar la parte baja del pectoral que es la que trabaja en declinado, pero el problema seria como poder agregarle carga, porque te va a resultar facil....
Otra no se me ocurre, pero cualquier cosa lo posteo a ver que onda.
salu2!!
jose80
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jose80 »

El tema Max, es que declinado no puedo hacer ningun ejercicio, ya que mi banco tiene 2 grados de inclinacion y plano pero no lo puedo declinar asiq....

Y lo de las flexiones, sin peso adicional para volumen como que no...pero graciasss!

A ver si se os ocurre alguna otra cosa que pueda hacer en casa.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Vale, por eso mismo te decìa antes que lo sustituyas por fondos ò por Press de Banca. Pero es una làstima que no haya posibilidad de declinar el banco :roll:
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Puedes moner algo de bajo por uno de los extremos para que quede declinado, de ese modo podrías hacer aperturas.
GabrielOM
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por GabrielOM »

O quizas de alguna manera poner sentarte al reves poniendo el banco con el maximo grado de inclinacion, de alguna manera reformarlo para que quedes comodo y bien agarrado, y hacer press y aperturas con mancuernas.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

jose80<<<<<

haz flexiones en el suelo colocando algo que te de altura para
poner los brazos, asi de sencillo

saludos
jose80
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jose80 »

Gracias por las ideas peña! Lo de Hulk me parece lo mas factible, aunque yo pensaba que la declinacion consistia en dejar la parte del asiento igual y bajar la del torso. Que no valia con declinar el banco entero (nose si me entendereis....). Si vale asi, con poner un calzo de unos 40 cms x ejemplo en la pata delantera del banco ya vale, no¿?
Responder