biotipos, ¿como determinar el mio?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo

biotipos, ¿como determinar el mio?

Mensaje por oscaroviedo »

todos conocemos las principales caracteristicas de los tres biotipos, ectoformo, endoformo y mesoformo y tb se que a todos nos gustaria ser un mesoformo 100%, pero nadie se acopla a uno de estos tres modelos al 100% ya que la amyoria de nosotros somos una mezcla de estos biotipos.
mi pregunta es, existe alguna formula para determinar a que biotipo pertenecemos y que tanto por ciento nos relaciona con el?

ej: yo mesoformo 40% endoformo 60% ----> a esto me referia, algun tipo de procedimiento, formula o similar para obetener unos numeros similares?.

creo k esto seria interesante, asi todos nos conoceriamos un poito mejor.

ah, se me olvidaba, estas cifras se pueden obtener si te realizan un test de esfuerzo, mis padres son cicloturistas, se lo hicieron y les determinaron el biotipo exactamente, con los porcentajes correspondientesa los tres grupos existentes.

saludos foreros
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

Interesante, ami tambien me interesa a ver si alguien se anima
quake8
Forero Nuevo
Forero Nuevo

RESPUESTA

Mensaje por quake8 »

PUES SI TUS PADRES SE LO HICIERON PREGUNTALE A ELLOS.

YO TAMBIÉN ESTARÍA INTERESADO
oscaroviedo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por oscaroviedo »

a mis padres se lo hicieron dentro de una prueba de esfuerzo, pero se lo hicieron en un centro medico privado y les costo bastante pasta, asik paso de gastarme dinero en saber mi biotipo, por eso decia que si habia alguna formulita o algo, enga, a ver si alguien lo pone, saludoss
Responder