Hola a todos, soy nuevo por aki, y empiezo con una consulta. La cuestion es la siguiente, mi trabajo no me permite ir al gimnasio, trabajo en casa, y kerria ponerme en forma, por lo cual he pensado comprarme una bicicleta estatica, pero me dijeron que era mejor un simulador de subir y bajar escaleras. Lo que yo quiero es perder peso, entre 10 y 15 kilos
que me recomendais??
muchas gracias de antemano a quien me conteste
Salu2
Escaleras o Bicicleta??
Moderadores: moderador suplente, admin
escaleras o bici
Pues bienvenido bender!!!!
Si tu objetivo es perder peso cualquiera de las dos maquinas te vendrá bien.
Para perder peso tienes que hacer ejercicio, perderas mas o menos peso segun tu dieta (importantisima) y tu entrenamientos aerobicos (bici o simulador de escaleras, step vamos xD), no vas a perder mas peso o menos si haces un ejercicio aerobico u otro, el tema esta en la duracion y la intensidad del mismo.
Si combinas dieta con 4 o 5 sesiones semanales con alguno de estos dos aparatos tu perdida de peso ocurrira gradualmente.
Si tu objetivo es perder peso cualquiera de las dos maquinas te vendrá bien.
Para perder peso tienes que hacer ejercicio, perderas mas o menos peso segun tu dieta (importantisima) y tu entrenamientos aerobicos (bici o simulador de escaleras, step vamos xD), no vas a perder mas peso o menos si haces un ejercicio aerobico u otro, el tema esta en la duracion y la intensidad del mismo.
Si combinas dieta con 4 o 5 sesiones semanales con alguno de estos dos aparatos tu perdida de peso ocurrira gradualmente.