hola amigos de foro. Me he echo estudios sobre la masa muscular y de % de grasa y los resultados son los siguiente ( en general)
tengo un 30 % de grasa, el medico medce q lo normal en una persona comun es de un 20% por lo que tendria que disminuir mi nivel de grasa.
Por lo tanto..... si yo peso 87 kilos tendria unos 26 kilos de grasa cuando tendria q tener segunmi medico unos 17 o 18 kilos de grasa.
Bueno mi pregunta va a que me gustaria eliminar esa grasa ya que estamos por entrar en verano. Por favor a ver si alguien me ayuda y me responde si es posible elimiar esa grasa y sino cuanto se puede eliminar en x tiempo ( ya se que eso dependeria de c/ cuerpor) pero mi pregunta va para el comun de la gente.
Tambien agradeceria si alguien pudiera brindarme una dieta para hacer dado que las que encuntro posteadas no me convencen, y der serposible un entrenamiero aerobico. ( pesas ya hago el el gimnacios mediante circuitos) Muchas Gracias y un abrazo
Me gustaria saber si puedo.....
Moderadores: moderador suplente, admin
Como bien has dicho no se puede saber el tiempo, pero según he leído en algún lado, lo recomendable es bajar 1 kilo al mes. También decirte, que dependerá de tu cuerpo, pero yo conozco a gente que lleva la dieta a rajatabla y el entrenamiento, y en un año no han conseguido bajar lo que tú quieres, así que no te desanimes. Yo tampoco te quiero desanimar, pero no creo que cuando llegues al verano (dices que queda poco), hayas bajado todos esos kilos.
Por cierto, ¿cómo va eso de las estaciones? Es que aquí, en España estamos en otoño, tú me imagino que estás en primavera, no? Pero en qué país?
Me imagino que Argentina o Venezuela o Colombia o alguno de América del Sur, no? Es que no sé si va por el hemisferio o cómo va eso, pero siempre me ha llamado la atención que los de Australia, cuando es navidad están en pleno verano 
Por cierto, ¿cómo va eso de las estaciones? Es que aquí, en España estamos en otoño, tú me imagino que estás en primavera, no? Pero en qué país?