Reduccion volumen piernas en mujeres(Help)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
stress
Moderador
Moderador

Reduccion volumen piernas en mujeres(Help)

Mensaje por stress »

A ver si me echais un cable,quiero saber aparte de aeróbicos, que ejercicios de pesas le pondríais a una fémina,me ha dicho que quiere reducir muslo,para daros más datos deciros que como ha sido jugadora de balonmano pues ha desarrollado algo de musculatura pero ahora se ve mal y quiere reducir.(mide 1,65 y pesa 61Kg).

Venga animaros,los que controleis un poco el tema.
No os aburro mas saludossss.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Venga ánimo,no me direis que nadie me puede decir aunque sea que ejercicios no serían buenos o cuáles serían buenos.
Max,Hulk,etc...,seguro que alguna idea teneis si se os plantease alguna vez esta cuestion.
:cry: :cry: :cry: Venga graciasss.
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Respuesta

Mensaje por hdrvk »

Hola. Pues eso, los aeróbicos, pero aparte de esto...

Dile que haga aeróbicos, que corra!! x ejemplo, o que haga algun ejercicio de piernas (el que sea) y luego después de entrenar tome vitaminas (fruta, ensalada, nose) pero que no como proteinas ni hidratos, verás como empieza a actuar el catabolismo consumiendo el músculo.

Dile que haga ejercicios de piernas y haga una dieta vegetariana y con poca proteina e hidratos.

A la semana mirad a ver los resultados.
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

PD

Mensaje por hdrvk »

Perdona se me olvidaba: para que lo entiendas, catabolismo es...

Cuando realizas un ejercicio (entrenas,etc), después de entrenar el cuerpo necesita nutrientes para recuperarse. Sino tienes nutrientes (hidratos o proteinas) entonces no puede echar mano de ellos y el propio cuerpo hecha mano al propio músculo. el cual se desincha.

Prueba hacer esto (no en ayunas porque es malo entrenar en ayunas (mareos,etc) pero si puedes comerte unas piezas de fruta .. ej: naranjas, kiwis, y luego entrenar pues evitará posibles mareos y el cuerpo no generará musculo, sino que se desinchará.

Un saludo.
Estoy segurisimo que te funcionará., pero que no deje de comer que es fatal, solamente que haga dieta vegetariana.
Responder