otras preguntas tonta mias,,, pero kieor respuestas! xD

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo

otras preguntas tonta mias,,, pero kieor respuestas! xD

Mensaje por NORITAKA »

yyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeee

mas preguntas de las mias

MmmM, el beyo en el cuepro, yo es q tengo muxo en todos lados,,,, entorpece el crecimeinto dle musculo¿?

pq los boxeadores y etc cuando van a competir no pueden foyar?¿? pacer pesas no pasa na no¿?

el atun es bueno¿? lo digo pq yo me incho a atun.

las las MMmM como se yama c**o,,, no macuerdo ahora,, mMmm los aminoacidos, estan lso ramificados y los otros,, esenciales creo q se yaman, pa q sirve ca uno, y a q hora o cuando es mejor tomarlos¿?

y wenou, na mas,de momento :evil:

p.d.... man dixo q venden tet** oa lgo asi con claras de huevo, q sale mas varato , ande se pue comprar esou¿?!?!¿?! acias por to otra ves
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

preguntas

Mensaje por Victor-21 »

El vello no entorpece el crecimiento de los musculos, lo que si hace es taparte esteticamente. Un cuerpo sin bello luce mas los musculos :wink:

Lo de que no pueden foll***....es segun la filosofia de cada entrenador, algunos lo prohiben porque descentra a los competidores pero no esta demostrado que su rendimiento baje en la competicion por practicar sexo (lo que si pasa es que lo mismo xa conseguir ese sexo esten toda la noche de fiesta no crees? 8) ). Esto no interfiere en las pesas.

El atun es una fuente fenomenal de proteinas, es un pescado muy bueno, pero no abuses tampoco por el tema de las cantidades de proteina diarias.

Los aminoacidos son proteinas, unos sirven para recuperar mejor...de todas maneras creo q ese tema ya se trato en el foro, pillate el buscador :wink:
Las claras de huevo se pueden comprar en cualquier supermercado, son de la marca pascual.

Espero haberte ayudado!
NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por NORITAKA »

yyyyyyyyyyeeeeeeeeee

victor-21 muxas acias por tus rexpuestas siemrpe savias xD enserio, mercy

y aprobechando el nombre dle post voy a poner mas preguntas tontas mias:

la gelatina es mala tomarla¿? es q menviciao a la royal esa, y pone q tiene aminoacidos y nada de grasa y etc d epoyadas, eso no me lo creo, pero mi pregunta es mala tomarla.

otra pregunta es la sauna pa q poyas sirve exactamente¿? si sirve para algo como usarla? xDD

otra es, la sal deberia kitarmela d emi dieta? es q hoy comiendo pipas peladas me dao cuenta q no paro de comerla en todas las comidas, es muy mala para el cuerpo?

y lultima es si los frutos secos son buenos para el aumento de masa, nostoy convensio, ni de cuantos deberia comer ca dia de estos.

pos acias nuevamente por leerme aunq sea, besoxs! xDD
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

respuestas

Mensaje por Victor-21 »

Pues un dos treeeeeeeeeeees responda otra vez!!! jajajaja
A ver:

La gelatina no es mala, pero dudo que la gelatina "industrial" sea muy buena, de todas maneras no creo que te engañen en la tabla nutricional de la que por ley estan obligados a cumplir.

La sauna no sirve para adelgazar eso si, viene genial xa eliminar toxinas y para la piel :wink:

La sal es como todo, en su justa medida...eso si, olvidate de ella si tienes problemas de tension.

Los frutos secos mucho cuidadito con ellos, van genial si sabes "utilizarlos", yo como algunos antes de entrenar porque son una fuente extraordinaria de energia. Pero que pasa?que si no vas a hacer ejercicio... esa fuente de energia se pasa a los michelines xDDDD
Responder