lucha libre en barcelona?
Moderadores: moderador suplente, admin
lucha libre en barcelona?
hola, alguien me podría decir donde puedo practicar lucha en barcelona?. Yo hago jeet kune do desde hace 6 años y con el tiempo me he dado cuenta de la importancia de aprender sistemas de agarres y de suelo. Respecto al suelo no tengo problemas, (los de barcelona tenemos la suerte de contar con Robin Gracie), pero todavía no he conseguido encontrar un gimnasio de lucha y en la federacion no me cojen el teléfono. un saludo y espero vuestras respuestas.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
No conozco todos los gimnasios de grappling o similares que pueda haber en Barcelona, pero tengo seguro que donde mas vas a aprender es en la Academia de Robin Gracie. La web suya es http://www.graciebarcelona.com.
Supongo que hay encontraras los datos de la Academia (direccion, tfno...)
Supongo que hay encontraras los datos de la Academia (direccion, tfno...)
-
Invitado
gracias por tu respuesta skatboy, pero no me refería a lucha en el suelo, conozco la academia gracie y creo que es el mejor sitio de españa para aprender grappling, pero yo busco un sitio donde aprender lucha libre, olimpica o grecorromana. Creo que el brazilian jiu-jitsu esta un poco limitado en como tirar al suelo, especialmente si vas sin quimono. De todas maneras gracias por la información.