venga gracias amigos
komo elimino tripa?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
guardioleti
- Forero Iniciado

- Contactar:
komo elimino tripa?
ola,esque no se que acer para eliminar tripa y markar los abdominales.yo asta ahora e exo muchas abdominales,pero la tripa me los tapa,no se si tengo que seguir kon esto,sudar y acer mas abdominales,porque la verdad esque toy delgao y solo tengo tripa.no se si sera por la coca cola xD weno y eso,y si podeis decirme tb je ejercicio es mejor para ensanchecer espalday marcar biceps mejor

venga gracias amigos
venga gracias amigos
tripa y espalda
Si eres delgado y tienes tripa...me suena a que tu eres de los que se pone hasta las cejas los findes de alcohol verdad?
Weno, la tripa no hay otra que ajustar bien la dieta y hacer ejercicio aerobico. Puedes hacer algunos ejercicios abdominales para tonificar pero hasta que no te deshagas de la grasa abdominal....no vas a lucir abdominales
Para ensanchar espalda lo mejor la natacion, y en su defecto las dominadas
Para el biceps... hay muchos ejercicios: curl en banco predicador, veintiunos...
Weno, la tripa no hay otra que ajustar bien la dieta y hacer ejercicio aerobico. Puedes hacer algunos ejercicios abdominales para tonificar pero hasta que no te deshagas de la grasa abdominal....no vas a lucir abdominales
Para ensanchar espalda lo mejor la natacion, y en su defecto las dominadas
Para el biceps... hay muchos ejercicios: curl en banco predicador, veintiunos...