Ke Pasa con Minotauro??????
Moderadores: moderador suplente, admin
Ke Pasa con Minotauro??????
Alguien sabe ke pasó con el ultimo combate de minotauro con fedor?? volvio a perder???? Bueno a ver si alguien me puede resolver esta angustia 
La verdad es que dudo mucho que esa pelea vuelva a celebrarse. Al parecer Mino se ha enfadado con los del Pride por no concederle la victoria ante Fedor,lo que hubiese supuesto volver a ser el rey de los pesado en pride,y se rumorea que ya ha firmado con los del k-1. En fin a mi me gustaria verlos de nuevo,porque seguro que Mino cambiara su estrategia... 
una cosa es querer y la otra poderSergi escribió:La verdad es que no creo que Mino volviese al error de tirar de guardia contra Fedor, quiero creer que su estrategia era otra la verdad.. Me parece que si tuviese la oportunidad iría a la montada, como con Mirko.
Porque Mino espero que se de cuenta de que la estrategia se tenía que cambiar..
contra Mino, Fedor siempre se imponia en los derribos, y no veo yo nada facil sacarse a Fedor de encima.
Por cierto, me parece de niños pequeños la reaccion de Mino. Aunque tuviera razon, que yo creo que no la tiene, deberia luchar otra vez.
Pero vamos a ver!! En anteriores peleas del Pride el ke se lesiona por corte en la ceja(por ejemplo) es el ke tiene ke abandonar la pelea y por consiguiente pierde el combate. ¿¿¿Pero en esta peleita ke es lo ke pasa???? bueno como se dice "echa la ley echa la trampa".
Pero tambien estoy de acuerdo con ke tendrian ke volver a pelearse y ke gane el mejor.
P.D. JiuJitsu Canario por arriba de todos.
Pero tambien estoy de acuerdo con ke tendrian ke volver a pelearse y ke gane el mejor.
P.D. JiuJitsu Canario por arriba de todos.
no creo que eso sea asi chachi, no recuerdo muchos casos pero por ejemplo cuando Silva le dio en los huevos a Yvel no se declaro ganador. Ademas no es lo mismo un combate de ranking que la final de un grand prix.
Es diferente que la herida sea por una accion legal, pero en ese caso fue un cabezazo fortuito, si Mino hubiera abierto esa brecha con una rodilla seria justo darle el combate.
Es diferente que la herida sea por una accion legal, pero en ese caso fue un cabezazo fortuito, si Mino hubiera abierto esa brecha con una rodilla seria justo darle el combate.
lo que realmente pasó es que fedor dio un cabezazo (involuntario?) a Nogueira, cuando este le tenía agarrado desde atrás. Según las normas de pride (y con mayor razon habiendo un titulo tournament en juego) al no poder continuar la pelea por el golpe y la hemorragia, se declara no contest. No es la primera vez que ocurre esto (ver Yvel Vs Wanderlei , y la tremenda patada que recibe Yvel en la zona de los cojones!)
lo que realmente pasó es que fedor dio un cabezazo (involuntario?) a Nogueira, cuando este le tenía agarrado desde atrás. Según las normas de pride (y con mayor razon habiendo un titulo tournament en juego) al no poder continuar la pelea por el golpe y la hemorragia, se declara no contest. No es la primera vez que ocurre esto (ver Yvel Vs Wanderlei , y la tremenda patada que recibe Yvel en la zona de los cojones!)
si yo estoy deseando q pelen por tercera vez cosa q no se si ocurrira. lo q esta claro es q mino lo tiene chungo. no puede finalizar a fedor desde la guardia y rasparlo es com chungo...mientras te comes sus galletas. es muy dificil utilizar cualquier tecnica contra fedor. en fin si mino no puede es q nadie puede con fedor. tal vez crocop si fuera capaz de mantenerlo enpie,,,
Mirko si es verdad que le puede hacer daño de pié, pero Fedor tiene reacciones muy buenas en esa distancia, contra Fujita cuando se comió el puño, aun estando medio grogui, le cerró distancia para no comerse más, lo hizo casi instintivo, nosé a mi me parece que si se llega a quedar ahí al estilo rizzo-barnett se hubiese comido el definitivo (como le pasó a Barnett).
También es cierto que el standing de Fujita no es el de Mirko..
También es cierto que el standing de Fujita no es el de Mirko..
-
Javierrick
- Forero Amateur