guillerme assad ychinto mordillo
Moderadores: moderador suplente, admin
guillerme assad ychinto mordillo
muy bueno el curso dado en barcelona junto a otros profesionales organizado por alexis mañas team gracias por la experiencia.esperamos se repita.
assad y chinto
Que razón tienes nuno. Yo estuve en el curso como alumno, y la verdad, todos los allí presentes pudimos comprobar la profesionalidad de todos los instructores, tanto de Assad, de Chinto, de Karulo (luchador de grecoromana), de Mazinger, de Renshi Juán Gómez, etc. La verdad es que es para mencionarlos a todos y no dejarse a ninguno.
Me encantó poder ver trabajar al Sensei Alexis Mañas. Había oído mucho sobre él, pero nunca lo había visto trabajar su estilo, y la verdad es que aluciné. Es un tío muy técnico y muy serio en su trabajo. Deciros que al finalizar el curso, nos entregó unos diplomas guapísimos y muy currados a los asistentes (menos mal que alguién se acuerda de agradecernos el haber estado allí presentes) y entregó unas placas a los instructores.
De todas formas, creo que el curso es para comentar y voy abrir un tema en el apartado de artes marciales para mencionarlo.
Saludos a todos los foreros.
Me encantó poder ver trabajar al Sensei Alexis Mañas. Había oído mucho sobre él, pero nunca lo había visto trabajar su estilo, y la verdad es que aluciné. Es un tío muy técnico y muy serio en su trabajo. Deciros que al finalizar el curso, nos entregó unos diplomas guapísimos y muy currados a los asistentes (menos mal que alguién se acuerda de agradecernos el haber estado allí presentes) y entregó unas placas a los instructores.
De todas formas, creo que el curso es para comentar y voy abrir un tema en el apartado de artes marciales para mencionarlo.
Saludos a todos los foreros.