Nuevo canal de television!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Nuevo canal de television!!!
Habia leido en un post que un nuevo canal de television habia empezado a emitir en el satelite astra. Dicho canal por las noches televisa artes marciales (full,kick,thai, etc..), habian empezado emitiendo combates de los años 90. Pues mi duda era si ese canal lo podiamos pillar los que estabamos abonados a digital plus y la respuesta es SI.
El canal en cuestion se llama CLEAR TV. Para pillarlo solo teneis que resintonizar vuestros receptores (yo lo pillo en el 815 pero cada deco es un mundo) y a disfrutar, por cierto que el canal solo emite a partir de las 18:00.
1 Saludo.
El canal en cuestion se llama CLEAR TV. Para pillarlo solo teneis que resintonizar vuestros receptores (yo lo pillo en el 815 pero cada deco es un mundo) y a disfrutar, por cierto que el canal solo emite a partir de las 18:00.
1 Saludo.
Si hombre, a ver...
En la sintonizacion elige MANUAL (no automatica, porque asi solo te añade los canales de digital plus). Luego cuando te pida el tipo de numeracion elige la de digital plus. Asi respeta que el canal + sea en nº1, el canal plus 2 en numero 2 etc...
Una vez hecho esto veras que empieza a buscar canales como un loco, por una parte los del paquete de digital plus (unos 149) y por otro, unos que dice lietaralmente otros (estos pueden llegar a los 450 tranquilamente).
Ahora que ya ha terminado, pulsas la tecla E del mando y con las flechas
-> vas pasando hasta que leas el canal CLEAR TV, hecho esto pulsas OK y listos, a ver kick como un campeon.
Espero haberte sido de ayuda. Estos pasos que digo son para aquellos que tienen terminales de canal satelite digital, si tu terminal es de via desconozco como se hace.
En la sintonizacion elige MANUAL (no automatica, porque asi solo te añade los canales de digital plus). Luego cuando te pida el tipo de numeracion elige la de digital plus. Asi respeta que el canal + sea en nº1, el canal plus 2 en numero 2 etc...
Una vez hecho esto veras que empieza a buscar canales como un loco, por una parte los del paquete de digital plus (unos 149) y por otro, unos que dice lietaralmente otros (estos pueden llegar a los 450 tranquilamente).
Ahora que ya ha terminado, pulsas la tecla E del mando y con las flechas
-> vas pasando hasta que leas el canal CLEAR TV, hecho esto pulsas OK y listos, a ver kick como un campeon.
Espero haberte sido de ayuda. Estos pasos que digo son para aquellos que tienen terminales de canal satelite digital, si tu terminal es de via desconozco como se hace.
SOLO EN ANTENAS INDIVIDUALES...
Hola, solo pasa algo con ese canal, que emite en vertical alta, y con las antenas colectivas de digital + no se recive, solo con parabolas individuales.... asi q los que tengais una antena colectiva como es mi caso nada de nada..... ( yo tengo la suerte de poderlo ver en el curro y mi hermano me lo graba si no... nada de nada....)
pues eso... los que podais a disfrutarlo
un saludo a todos
pues eso... los que podais a disfrutarlo
un saludo a todos