Gracias!
PRIDE dia 31
Moderadores: moderador suplente, admin
PRIDE dia 31
Hola, no sé si este es el foro para preguntar esto o si ya lo ha preguntado alguien, pero me gustaria saber si alguien sabe si se puede ver el high octane del dia 31 por internet de alguna manera (a ser posible gratis
)
Gracias!
Gracias!
Localia es un canal que se emite en casi toda España. Para poder sintonizarlo quizas debas ponerte en contacto con ellos o por telefono o quizas en su pagina web...
PD: de todas maneras este es un post que ya se ha tratado en multitud de ocasiones y siempre con el mismo resultado,echales un ojo anda!
LOCALIA POWER
PD: de todas maneras este es un post que ya se ha tratado en multitud de ocasiones y siempre con el mismo resultado,echales un ojo anda!
LOCALIA POWER
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
[quote="JaiJai"]El otro dia les llame para preguntar como sintonizar el canal y de paso pregunté si me podian informar de la retransmisión del Pride del dia 31...y me dijeron que nunca habian oido hablar de eso
(espero que sea que el chico que me atendió era nuevo y no sabia nada de la programación
)[/quote
Normal, tienen la señal [XXXXXXXXX(EDITADO)] y lo hacen cada 4 meses..., de todas formas aún no han anunciado nada.Imagino que lo harán, siempre hay alguien que pone los horarios aki
Normal, tienen la señal [XXXXXXXXX(EDITADO)] y lo hacen cada 4 meses..., de todas formas aún no han anunciado nada.Imagino que lo harán, siempre hay alguien que pone los horarios aki
Última edición por Pewee el 14 Oct 2004 11:59, editado 1 vez en total.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pewee, skat tiene razon tio, ya lo sabe demasiada gente,al final ya veras como nos vamos a quedar sin verlo.skatboy escribió:Como les pillen a los de Localia por emitir el Pride sin derechos al final se les va a caer el pelo, Pewee tu que tienes amigos alli sabes bien que no se deben hablar estas cosas por los foros o nos quedamos todos sin ver eventos gratis.
Ahhh,por cierto el dia 31 lo que hacen es el ufc en directo desde las vegas y el 01 hacen el pride en diferido! Asi que tenemos racion doble