Bueno bueno bueno, no me lo creo, simplemente decir que Juan Francisco Espino Diepa "Trota"; quedo campeon absoluto de un torneo interno de todos las escuelas brasileñas de De La Riva (tipo torneo interno), y la siguiente semana consiguio nuevamente el oro absoluto en cinturon azul de otro torneo, tambien perteneciente a una de las ligas brasileñas (me falta saber el nombre de la competicion) pero por lo visto 1 alumno de una escuela rival a la de de la riva cuando vio a trota (que ahora solo pesa 118 kilos ) no quizo pelear.
Un abrazo desde aqui a nuestro campeon y colega, pasalo bien y recuerda que te esperamos.
Tambien decir que De La Riva a pedido a Juanky que viaje con el a los seminarios que va a dar en la peninsula, y despues concluira su gira con ricardo en Francia, ya que desde que los galos se enteraron que somos la primera academia no brasileña que queda campeona por equipo en una competicion carioca han pedido su asistencia.
Todo un detalle y demostracion de lo bien considerado que empieza a estar juanky como maestro (aunque por aqui nadie lo dudaba).
Un abrazo a los que aun no he visto, y tambien para De La que creo que alguien le pasa los comentarios de este foro (TODO INTERNACIONAL EH !!!)
Un saludo.
MAS TITULOS PARA LA TAZ
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: MAS TITULOS PARA LA TAZ
pizko escribió: Todo un detalle y demostracion de lo bien considerado que empieza a estar juanky como maestro(aunque por aqui nadie lo dudaba) .
Eso de que nadie lo dudaba........serán no pocos los lengüines que lo han criticado en este foro y ahora en vista de los resultados ni resuellan
jejejeje perdon por la redundancia, redundante ....
por cierto me referia nadie lo dudaba, de los que le conocemos, sinceramente que los demas duden o no, es problema suyo, sobretodo cuando se enfrenten a alguien de la taz
jajajaj (ke chulo... perdon, es la emocion
)
Bueno un saludo....
SANGUSSSSS AREPASSS AREPASSSSSS !!!!!!!!!
Bueno un saludo....
SANGUSSSSS AREPASSS AREPASSSSSS !!!!!!!!!